Gigi Hadid y Zayn Malik se separan. La ruptura de la pareja formada por la modelo y el cantante ha sido confirmada por el medio estadounidense People. Una noticia que coincide con las informaciones publicadas por el portal TMZ que aseguran que Zayn Malik golpeó a la madre de Gigi, Yolanda Hadid. Zayn Malik ha negado dichas acusaciones pero todo apunta a que habrían sido el desencadenante de la ruptura.
La pareja comenzó su relación hace seis años, y la retomaron a finales de 2019. Poco después, en septiembre de 2020, daban la bienvenida a su primer hijo en común, una niña llamada Khai que se ha convertido en el centro de atención de toda la familia.
«No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres«, ha confirmado un amigo de la familia Hadid a People. «Ellos son los padres. Yolanda, por supuesto, es muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieta», asegura la misma fuente.
«Gigi está centrada únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo», ha dicho el representante de Gigi a People en un comunicado. Mientras, los portavoces de Yolanda Hadid y Zayn Malik han declinado hacer declaraciones ante unas circunstancias que podrían dirimirse en los tribunales.
Zayn Malik sí quiso referirse de alguna manera a ese incidente en su cuenta oficial de Twitter con la siguiente declaración: «Como todos ustedes saben, soy una persona privada y mi mayor deseo es crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan hurgar y desmenuzarlos», comienza diciendo.
Fuente: Leer Artículo Completo