George y Amal Clooney fueron a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle sin haberlos conocido antes

En los días previos a la boda del príncipe Harry con Meghan Markle se especuló mucho sobre quiénes serían las celebridades que tendrían el privilegio de acudir como invitados a la ceremonia celebrada en el palacio de Windsor.Y aunque sonaron muchos nombres, al final aquel mayo de 2018 fueron muy pocos los famosos ajenos al universo royal los que se codearon con la flor y nata de la realeza: David y Victoria Beckham, Idris Elba, Ophra Winfrey y, para dar el toque Hollywood que requería la fiesta, George y Amal Clooney.

Un porcentaje tan pequeño que hizo suponer al mundo que solo aquellas estrellas que tenían una estrecha relación de amistad con los Sussex habían recibido la invitación. Y eso seguiríamos creyendo de no ser porque Carolyn Bartholomew, antigua compañera de piso de Diana de Gales y también madrina de Harry, acaba de desvelar un secreto que cambia por completo la narrativa oficial sobre lo que ocurrió aquel día.

Según ha desvelado ella misma en un artículo publicado en AirMail, mientras esperaba en la recepción posterior a la boda a que llegaran Harry y Meghan, decidió acercarse a los Clooney para conversar un rato. Una charla casual que arrancó con la típica pregunta que se hace en este tipo de eventos: la de cómo habían conocido a los recién casados. La sorpresa llegó cuando tanto George como Amal respondieron casi al unísono que nunca lo habían hecho. Vamos, que fue ese día la primera vez que los veían en persona.

Pero eso no impidió que aquella noche la pareja aprovechara la ocasión para reforzar sus lazos con la monarquía británica. De hecho, aquel día durante el baile nocturno el actor llegó a bailar varias veces con Meghan y con Kate Middleton. También a intimar lo suficiente con Meghan y con Harry como para que les invitaran a pasar unos días con ellos en su mansión del lago Como, en Italia. Cosa que, según se ha confirmado, ha hecho un par de veces desde entonces.

Normal que antes de que naciera Archie se llegara a publicar que los Sussex habían pedido a los Clooney que fueran los padrinos de la criatura. Que si llevaran años siendo amigos tendría todo el sentido. Pero ahora que sabemos la verdad, por fin entendemos la razón por la que esa fantasía nunca llegó a materializarse.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo