- 11 síntomas que indican que puedes estar embarazada
- Los nombres más originales los tienen los hijos de estos famosos
Emma García se convirtió en madre de Uxue hace 15 años. Un momento muy feliz que ella recuerda con gran emoción. Ahora, el anuncio del embarazo de María José Campanario ha hecho que ella recuerde cómo vivió esos meses y no ha dudado en sincerarse con sus compañeros desvelándoles que durante ese periodo de tiempo ella sufrió un percance que le obligó a tener que guardar reposo. Un problema que ha aprovechado para contarlo a la misma vez que lo utilizaba como toque de atención para José Antonio Avilés.
Durante su embarazo, ella estaba todavía estaba trabajando en ‘A tu lado’. La periodista intentó en todo momento poder compaginar su dulce espera con seguir delante de las cámaras dirigiendo el programa. Sin embargo, durante un directo ocurrió algo que le obligó a tener que guardar reposo en casa.
«Yo estuve trabajando hasta que me dio un estrés porque hacía un directo y tenía a uno parecido a Avilés y me tuve que ir», ha indicado dándole un gran ‘zasca’ a su compañero. Eso sí, la periodista ha evitado en todo momento dar el nombre de la persona que le puso al límite obligándole a tener que estar en casa sin poder trabajar.
Sin embargo, a pesar de vivir este percance, la presentadora ha reconocido que para ella fue uno de los momentos más felices de su vida. «Es indescriptible lo que se siente siendo madre y ya lo sientes para el resto de tu vida», ha indicado dejando claro que, aunque es verdad que el embarazo «trastoca todo el cuerpo y las hormonas», para ella fue uno de los periodos de mayor felicidad. Unas palabras con las que ha dejado claro el gran vínculo que tiene con su hija.
Fuente: Leer Artículo Completo