- La vida de Kiko Matamoros en imágenes
- El árbol genealógico de Kiko Matamoros
- Las colaboradoras de Sálvame que no irán a la boda de Kiko Matamoros
Este 2 de junio ha sido muy especial para Kiko Matamoros y Marta López Álamo y es que han acudido a la Basílica de San Miguel de Madrid para darse el ‘sí quiero’ en una ceremonia religiosa que ha congregado a un gran número de famosos entre sus invitados, y a muchos curiosos que se han quedado alrededor de la escalinata de la entrada para arropar a los novios en este día tan especial.
Muy nerviosos llegaban a la basílica para, más tarde, cambiar estos nervios por ilusión y felicidad a la salida de la ceremonia que ha durado poco más de una hora donde no solo ha habido la tradicional boda sino también una lectura por parte de los familiares de los novios, incluido el hijo de Kiko Matamoros, Diego.
Para el look de ceremonia religiosa, Marta López ha apostado por la firma Yolancris con un diseño hecho a medida en el que ha destacado la manga larga, la tela lisa blanca y el gran escote en la espalda que le llegaba hasta la cintura y del que partía la larga cola del vestido. Un look muy clásico con el que muchos han hecho paralelismos con el lucido por Makoke cuando pasó por el altar con Kiko Matamoros.
Pero si un detalle ha llamado la atención, ese era el velo. Estampado de encaje y pedrería, la fina tela del velo destacaba sobre la cola del vestido, algo que también saltaba a la vista por su peinado, un moño simple, y su maquillaje sencillo. Así lucía a la entrada de la Basílica madrileña.
Pero este será solo el primero de los tres looks que se supone que lucirá la novia a lo largo de la celebración, y es que se maneja la información de que aún hay otro vestido de novia para la exclusiva que han firmado, y otro para la celebración.
Fuente: Leer Artículo Completo