El vestido de Lady Kitty Spencer o cómo ser la invitada perfecta

La pasión por la moda de Lady Kitty Spencer no deja de dar alegrías a los millones de fanáticos que la joven modelo y aristócrata ha reunido en estos últimos años, tiempo en el que su rostro se ha convertido en un habitual en cabeceras de renombre internacional. Rara es la ocasión en la que sus propuestas en materia de estilo no consiguen llamar la atención y convertirse rápidamente en inspiración de lado a lado del globo terráqueo.

Sucedió en su reciente boda con el magnate Michael Lewis, las cuatro elecciones con las que brilló sobre el altar lograron acaparar miradas durante días, y ha vuelto a repetirse en otra celebración, aunque esta vez la sobrina de Lady Di era una de las invitadas.

Lady Kitty Spencer acudía hace apenas unos días a la boda de una de sus íntimas amigas, Lady Jemima Herbert, y lo hacían enfundada en un espectacular diseño midi de guipur, manga larga y cuello redondo, en delicado tono verde agua firmado por Dolce & Gabanna, una de las etiquetas más repetidas de su armario y la elegida para llevarle al altar.

https://www.instagram.com/p/CS7N0lYKQ7N

A post shared by Royal-ish (@_althorp)

Para completar la atractiva propuesta, la modelo británica eligió sencillos stilettos a juego y añadió un delicado tocado estilo casquete en tono piedra. Un detalle, propio de este tipo de eventos, que lograba aportar mayor sobriedad y elegancia al look.

La elección de la sobrina de Lady Di, tan sencilla como sofisticada, da como lugar un acertado look de invitada, perfecto para la temporada estival y también para la primavera. El color es uno de los tonos de la temporada y es perfecto para cabellos rubios, como es el caso de Lady Kitty Spencer, ya que consigue resaltar rápidamente y aportar dulzura y ternura.

No hay duda que este look será una gran fuente de inspiración para futuras invitadas estas próximas semanas, y también durante varias temporadas. Todo lo que la aristócrata británica luce se convierte en oro.



Fuente: Leer Artículo Completo