El traje de chaqueta blanco de Jennifer Lopez para novias

La boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck fue sin duda el enlace más esperado de 2022. Tras darse el ‘sí, quiero’ en Las Vegas, la pareja volvió a contraer matrimonio en una ceremonia mucho más espectacular rodeados de familiares y amigos en la propiedad que el intérprete posee en Georgia. Una boda en la que la cantante lució tres vestidos de novia diferentes, a cada cual más bonito.

Sin embargo, parece que Jennifer no escoge solo el blanco para sus bodas, sino que también lo hace para deslumbrar en sus actos públicos. Para acudir como conferenciante al foro Raising Latina Voices, Lopez ha brillado con un traje de chaqueta blanco vibrante de Fendi.

Un dos piezas cuya chaqueta es toda una revolución. El modelo está compuesto por una chaqueta corta sin solapas y un chaleco extraíble con solapas de punta y espalda descubierta. Pueden llevarse en conjunto o de manera individual. El chaleco está acabado con cuello con solapas de seda en los mismos tonos. También cuenta con un cinturón a juego con hebilla Fendi O’Lock de metal.

En cuanto al pantalón se trata de un diseño largo de corte recto con pliegue cosido en la pernera, bolsillos laterales, cierre con cremallera oculto y confección en grain de poudre de lana blanca.

El traje de chaqueta ideal para novias de más de 50 años

Pasar por el altar a partir de los 50 años no tiene que ser una tortura a la hora de escoger el estilismo. Aunque la moda nupcial (y la no nupcial) ponen cada vez a disposición de las mujeres diseños que abrazan la sensualidad y la elegancia más allá de los 30, lo cierto es que los trajes de chaqueta han resurgido con fuerza en los últimos años en los enlaces en los que las novias pasan de los 50 (e incluso de los 40).

Un traje de chaqueta blanco no solo es sofisticado, sino que también es atemporal, se ajusta perfectamente a la silueta de cada mujer y, lo más importante, se puede reutilizar en eventos o salidas nocturnas. Una apuesta segura para dar un ‘sí, quiero’ espectacular.




Fuente: Leer Artículo Completo