Ahora que entramos en la fase de desescalada, poco a poco vamos retomando todas esas actividades que solíamos hacer con normalidad antes de que la Covid-19 irrumpiera en nuestras vidas. Y eso, para las estrellas de Hollywood, implica volver a participar en la promoción de las películas que llegan por fin a los cines tan meses de sequía en la cartelera.
Una de las primeras en hacerlo ha sido Emma Stone, que precisamente la semana pasada arrancó su campaña para dar a conocer en todo el mundo su último filme, Cruella, en el que da vida a una de las villanas más icónicas de Disney. Un proyecto que narrará el origen de este personaje al que descubrimos hace décadas en la película 101 dálmatas y a la que Stone encarna en su versión más joven y alocada.
Por supuesto, ya son muchas las entrevistas que la actriz ha concedido para hablar de la película y de las razones que la llevaron a aceptar un papel tan diferente a todos los que ha interpretado en su carrera. Conversaciones en las que curiosamente, seguramente por petición expresa de su publicista, nadie le ha preguntado todavía por uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona y que Emma acaba de experimentar por primera vez: convertirse en madre.
De hecho, ni ella ni su marido Dave McCary han dicho esta boca es mía desde que varios medios confirmaron que el pasado 13 de marzo había llegado al mundo la primera hija de la pareja, cuyo nombre hoy también acabamos de descubrir después de que TMZ haya logrado una copia del certificado de nacimiento de la criatura en la que también se refleja el hospital donde nació, el prestigioso Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles; e incluso lo que pesó al nacer.
Aunque el dato más relevante, y también es el más emotivo, es el nombre compuesto que Emma y Dave han escogido para su primogénita: Louise Jean. Una elección que no es casualidad sino la personal manera que Stone, que también tiene Jean como segundo nombre, ha decidido homenajear a su abuela Jean Louise. Eso sí, cambiándolo de orden para que no haya errores en la familia.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo