El libro infantil escrito por Meghan Markle llega a España

Desde que se mudaron a California, Meghan Markle se ha sentido mucho más libre a la hora de elegir sus proyectos y decir lo que piensa. Y escribir un libro infantil ha sido uno de los deseos personales que ha podido cumplir. Ahora, El banco, la obra firmada por la duquesa de Sussex, sale a la venta en España de la mano de Duomo Ediciones.

Será el próximo 28 de febrero cuando llegue a las librerías españolas el estreno literario de Meghan. La obra habla sobre los lazos especiales entre padres e hijos, vistos a través de los ojos de una madre. Inspirado por sus propios marido e hijo, el debut de la duquesa de Sussex capta de forma muy emotiva la evolución y crecimiento de la relación entre padres e hijos, y nos recuerda las muchas maneras en que el amor puede cobrar forma y expresarse en una familia moderna.

«El banco empezó siendo un poema que escribí para mi marido el Día del Padre, un mes después de que naciera Archie. El poema se convirtió en esta historia. Christian aportó ilustraciones bellas y etéreas hechas con acuarelas, y que reflejan la calidez, la alegría y el confort de la relación entre padres y madres de los más diversos entornos. Reflejarlo me resultaba especialmente importante, y Christian y yo trabajamos juntos para mostrar este lazo tan especial con un enfoque inclusivo. Espero que todas las familias, no importa cómo sean, se vean reflejadas en El banco tanto como la mía», cuenta Meghan sobre su libro.

El libro, de 40 páginas, ya está en preventa en Amazon y se puede adquirir por 13,90 euros. No deja de llamar la atención cómo se presenta a Meghan Markle en esta edición: «Es madre, esposa, feminista y activista. A través de la organización sin ánimo de lucro Archewell Foundation, ella y su marido se dedican a activar la compasión –la fuerza cultural que define el siglo XXI– en comunidades de todo el mundo. Actualmente reside en su estado natal, en Los Ángeles, con su familia, dos perros y un creciente número de pollitos».

Quien sabe si este es solo el primer paso y Meghan Markle decide continuar su andadura como escritora infantil, convirtiendo a la pequeña Lili en la protagonista de un nuevo título.



Fuente: Leer Artículo Completo