El gran lamento de Adara, preocupada por su hijo: «Ojalá os pudiera enseñar su cara»

  • Adara ha hecho pública la gran preocupación que siente por su hijo
  • La influencer se hizo un tatuaje por él recientemente
  • Adara podría casarse en breve con Rodri tras su accidentado viaje a París
  • Adara y Rodri cumplen su sueño: tendrán una nueva casa

    Podríamos decir que Adara Molinero es, ahora mismo, una de las mujeres más felices del mundo: tiene a su hijo, Martín, del que está orgullosa, y además tiene a un hombre que le adora a su lado, Rodri Fuertes, con el que podría pasar por el altar más pronto que tarde. Sin embargo, Adara es humana como el resto de nosotros, y si hay algo que le preocupa en esta vida es el bienestar de su pequeño. Por eso, como madre, ha querido compartir la gran preocupación que le ronda la cabeza y que, seguramente, muchas otras madres comprenderán.

    Junto a la foto del tatuaje que se hizo el pasado enero que reza el nombre de Martín, ha hecho una reflexión: «Algún día quizás sea valiente y os hable de mi maternidad. Mientras tanto, tan sólo os diré que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida: tener a mi hijo 💘», ha escrito, justo antes de compartir su gran lamento: «Ojalá no hubiera tanto loco suelto y os pudiera enseñar su cara«. Una preocupación que seguro comparten las más de 20.000 personas que le han dado ‘like’ a la foto, entre las que se encuentran la influencer Patrizienta (con un hijo) y la colaboradora de televisión Marta López (con tres descendientes). «Es tan, tan, tan bonito… es un muñequito, pero sobre todo es súper alegre», le ha descrito.

    https://www.instagram.com/p/Cb-3MnWAGPX/

    A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

    Adara, además, tampoco quiere enseñar la cara de su pequeño por la preocupación del padre, Hugo Sierra, y es que ambos han tenido grandes diferencias. Precisamente hace sólo unos meses, cuando Hugo e Ivana Icardi estaban juntos, la argentina habló de la bonita relación que tenía con el hijo de su (ahora ex) pareja, y se aventuró a hablar de cómo se comportaba o de las diferencias que tenían Hugo y Adara acerca de la educación del pequeño, lo que provocó que Adara, dolida, demandara a la joven… y es que la privacidad del pequeño es, para la ex azafata, una prioridad.



    Fuente: Leer Artículo Completo