El escote de Jennifer Lopez en la MET Gala 2023

Cada vez que sale a escena cautiva la atención de todos los focos mediáticos, pero cuando se trata de posar en una alfombra roja, Jennifer Lopez siempre demuestra el mérito que le lleva a ser una de las mujeres que más inspiran en estilo del momento. Así lo ha hecho en la MET gala 2023, donde ha querido homenajear a Karl Lagerfeld apostando por el binomio cromático del blanco y negro (los colores de cabecera del káiser) enfundada en un espectacular diseño con el que atrajo miradas.

La artista se situó frente a las cámaras luciendo un elegante y original vestido largo con cola muy llamativo por, no solo incluir la tendencia de choker con flor al cuello que llevamos meses viendo tanto en tiendas como en los looks de las que más saben de moda, sino también por contar con un espectacular escote con el que dejó ver parte de su torso al descubierto. El vestido de la neoyorquina se trató concretamente de un modelo sin mangas cruzado detrás del cuello con cut-out bajo el pecho y falda satinada recta hasta el suelo. Tanto las dos tiras que taparon su pecho, como la zona de la cadera a modo de fajín y los guantes largos que lució resultaron todavía más especiales por ser de terciopelo, otro de los tejidos más acertados cuando se trata de escoger look festivo.

El broche final al atuendo fue también uno de los que consiguieron elevar incluso más la presencia de la cantante, ya que recogió su melena larga en un moño alto con el pelo tirante y añadió un tocado negro con rejilla al conjunto. Además, también apostó por un clutch blanco a juego con la falda.

De todas las celebrities que hemos visto en la gala de este año solo ella decidió lucir este escotazo. Una elección con la que vuelve a mostrarnos su espectacular cuerpo y a sentenciar que cada vez hay menos límites de edad a la hora de vestir. Con 20 o con 50, ya cualquier apuesta es acertada si se sabe cómo llevarla con estilo.




Fuente: Leer Artículo Completo