Drew Barrymore y el vestido más favorecedor a partir de los 40

El nombre de Drew Barrymore es sinónimo de éxito, pero también de esfuerzo, constancia y trabajo muy duro. Tras ser una de las niñas prodigios de Hollywood gracias a su papel en ‘E.T, el extraterrestre’. la intérprete atravesó varios momentos personales muy duros haciendo frente a problemas como la adicción a ciertas sustancias. Sin embargo, Drew supo reponerse de todo aquello y ha reinventado su carrera en muchas ocasiones.

La última fue con la creación de su propio programa de entrevistas, The Drew Barrymore Show, que tras una primera temporada alabada por crítica y público, se ha hecho un hueco en la parrilla televisiva de Estados Unidos. De ahí que Drew haya sido invitada a la ceremonia de entrega de los premios Day Time Awards, convirtiéndose así no solo en una estrella de la gran pantalla sino también de la pequeña.

Para la ocasión, Barrymore se decantaba por un diseño customizado de Valentino en color rosa fucsia cuyo atractivo principal es su capa, a juego con el vestido.

Un diseño muy favorecedor dado que no marca la silueta, pero sí la encuadra de manera elegante. Es decir, juega con la figura femenina, sea la que sea, al envolverla creando un marco muy potente que es del todo favorecedor, sobre todo si has superado ya la barrera de los 40.

La importancia de los complementos

Drew Barrymore es consciente de la fuerza de esta creación y por eso ha querido potenciarla al máximo. ¿Cómo? Coordinando de manera espectacular un collar de piedra turquesa con pendientes y brazalete a juego.

Aunque pudiera parece una elección fácil, Drew ha jugado muy bien sus cartas al mezclar la piedra turquesa con el rosa fucsia. Una mezcla de tonalidades que se complementan y dan al look en su conjunto un punto más vanguardista. Imagina el mismo vestido pero con joyas solo en dorado, el efecto no sería el mismo.

Otra de las ventajas de este tipo de vestidos es que no dejan al descubierto los zapatos, y así podrás apostar por diseños con plataforma o incluso creaciones planas y nadie sabrá que has puesto la comodidad de tus pies por delante de la tendencia.




Fuente: Leer Artículo Completo