- El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién
- Las edades de la Familia Real española
La reina Letizia ha finalizado este 4 de noviembre su intensa agenda en su viaje de cooperación en Paraguay. En la madrugada del 3 de noviembre, hora española, la esposa de Felipe VI aterrizaba en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción, acompañada por Pilar Cancela, secretaria de Estado de Cooperación Internacional para conocer, de primera mano, el trabajo que Cooperación Española realiza en el país en las áreas de salud, educación, cultura y mujer.
En este viaje ha sido muy curiosa la manera de vestir de Doña Letizia. A todos los eventos que ha asistido, la reina ha lucido el chaleco rojo de Cooperación Española combinado con ropa cómoda. Muchos son los lugares que ha visitado la asturiana para adentrarse en la cultura del País, pero ahora tiene que volver rumbo a España en donde el resto de su familia siguen con sus agendas bien apretadas.
Su suegra, la reina emérita doña Sofía, se ha quedado encargada de algunos actos aquí en nuestro país. Este jueves, la madre del rey Felipe VI acudía a la entrega de la XXX edición del premio Reina Sofía de poesía iberoamerica. Este acto ha tenido lugar en la majestuosa ciudad de Salamanca y el galardón ha tenido la fortuna de recibirlo la escritora portuguesa, Ana Luísa Amaral.
La Reina Sofía se ha mostrado tal y como nos tiene acostumbrados: muy sonriente y simpática con los asistentes, así como con la galardonada. Para la ocasión doña Sofía ha optado por un conjunto de lo más otoñal: Un traje de terciopelo en marrón oscuro, que ha complementado con un broche, botín y una blusa con estampado otoñal.
Fuente: Leer Artículo Completo