Hay prendas que no conocen de tendencias y logran perdurar en el armario durante años e incluso décadas. Un patrón que se repite en materia de moda de baño. Mientras nuevos y arriesgados patrones despuntan en el feed de Instagram cada vez que el verano se acerca y posteriormente a la orilla de la playa, esta temporada podríamos mencionar los bikinis plateados o los bañadores asimétricos, otros modelos consiguen mantenerse temporada tras temporada entre los más populares. El bikini de triángulo es uno de ellos.
Siempre consigue sobreponerse a trajes de baño con originales formas y estampados, gracias en gran parte a su sencillez y lo bien que se adapta a todo tipo de figuras. Son múltiples las celebrities e influencers que cada año lo eligen para irse de vacaciones y vuelven a situarlo en el punto de mira. Cindy Crawford ha sido el último ejemplo.
La afamada modelo estadounidense ha compartido una nueva instantánea a través de su perfil de Instagram en la que presume se esbelta figura a los 56 años con un bikini clásico en azul marino. Un diseño tan sencillo como favorecedor que no solo se adapta a su cuerpo sino que además potencia su bronceado.
https://www.instagram.com/p/Cghnd7OOLW1
A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford)
La parte superior de triángulo y anudada al cuello y la braguita de talle bajo con detalle de anillas laterales. Dos piezas que nunca pasan de moda y que de la mano del color elegido por Crawford dan lugar a un traje de baño indispensable en cualquier armario.
Una apuesta segura para mujeres de 20 años, pero también y como ha dejado claro la maniquí, para aquellas que sobrepasen los 50. El éxito de esta prenda es total, sin importar edad ni estilo.
El diseño en cuestión pertenece a la firma de baño Melissa Odabash, concretamente a la colección de verano 2022 por lo que seguir los pasos de la veterana modelo todavía es posible. El top de bikini cuenta con un precio de 118 euros y la braguita elegida por Cindy también.
Fuente: Leer Artículo Completo