La familia real de Mónaco se ha reunido en el Principado este 19 de noviembre para celebrar el Día Nacional. Como es habitual, la princesa Carolina con sus hijos y sus parejas se convirtieron en gran medida en protagonistas del acontecimiento sin mencionar a Charlène de Mónaco con abrigo azul oscuro con forro fucsia y un sombrero tipo boina y el príncipe Alberto.
También hubo otros pequeños protagonistas: sus mellizos Jaques y Gabriella que, a diferencia de los hijos de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, Stefano y Francesco, muy formales, estuvieron muy activos. Jacques, además, llevaba su uniforme de la Compañía de Carabineros del Príncipe con casco incluido que trató de mantener sobre su cabeza durante buena parte de los actos oficiales. Hubo una serie de imágenes, sin embargo, que no vimos y que ahora su madre, la princesa Charlène ha querido compartir. En ellas, los niños que están a punto de cumplir seis años no resultan menos simpáticos que en las anteriores.
https://www.instagram.com/p/CH3S_VRlDhu/
A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)
En una, Gabriella aparece detrás de su padre mientras el príncipe se acerca al balcón del palacio para saludar a quienes les acompañan en este día. Se lleva las manos a la cara y hace una mueca de sorpresa ante lo que le espera al príncipe.
En otra, aparentemente más formal, el príncipe Alberto cede asiento a su hijo vestido con un tarje con camisa y corbata idéntico al suyo. El niño, cruzado de piernas, con las manos también cruzadas mira a la cámara mientras el príncipe Alberto permanece tras él de pie, una manera de decir que tras él, un día su hijo le relevará como soberano. "So proud ❤️?❤️" (tan orgullosa) escribe Charlène junto a las imágenes.
Fuente: Leer Artículo Completo