Carmen Borrego se aleja en vacaciones de la polémica familiar

  • Carmen Borrego y Terelu Campos, la verdad de su relación en imágenes.
  • La colaboradora de ‘Viva la vida’ desconecta en las playas de Málaga junto a su marido y su hija.

    Carmen Borrego ha decidido poner tierra de por medio y refugiarse en su tierra natal tras el último enfrentamiento televisivo con su hermana Terelu. La periodista ha disfrutado de una jornada playera, durante la que la hemos visto lucir figura en bañador, con su marido José Carlos Bernal y su hija Carmen. Al estar de vacaciones incluso se ha perdido el cumpleaños de su hermana, que lo celebró el 31 de agosto con algunos amigos.

    Y es que el verano de 2021 no está siendo fácil para el clan Campos. Lejos de haber limado asperezas del pasado, Carmen Borrego y su hermana siguen protagonizando una guerra en la que también ha tenido parte activa Alejandra Rubio, hija de Terelu. El último cara a cara entre ambas se producía en el programa ‘Viva el Verano’ capitaneado por Toñi Moreno. Allí, Terelu confesó no tener igual relación con Carmen por la manera en la que había aireado sus problemas en los platós y el modo en el que ha tratado a su hija.

    Pero este distanciamiento, que dura ya un año y se agravó también por el acercamiento de Carmen a Kiko Hernández, parece no afectar a Borrego que, lejos de esconderse, regresó a Málaga donde pasa sus vacaciones con su marido, Carlos Bernal, y su hija Carmen, fruto de su primer matrimonio, para terminar de apurar el verano. Con un bañador de rayas y sin quitarse las gafas de sol, se refrescó en la orilla relajada junto a su marido.

    Carmen, apoyada por su marido

    La hermana de Terelu se ha refugiado estos días en su familia, especialmente en su marido. José Carlos Bernal y Carmen se casaron en 2014 y el sociólogo siempre ha apoyado a su mujer. La pareja, con sendos bañadores conjuntados en tonos rosas, disfrutó de un baño tranquilo en aguas malagueñas.

    Descanso con su hija Carmen

    Para llegar a la playa, acompañada de su hija Carmen, fruto de su primer matrimonio, la menor de las Campos lució una camisola a juego con el bañador. Madre e hija mantienen una estupenda relación y han disfrutado juntas de un día de playa contándose confidencias.

    A pesar de la buena compañía con la que ha contado durante estos días de descanso en Málaga, Carmen Borrego también tuvo algún momento de soledad para relajarse. La periodista, con gafas de sol, disfrutó de un tranquilo baño en el mar.

    Carmen Borrego y Terelu Campos, sin tregua

    En su encuentro en el programa “Viva el verano”, Terelu acusó a su hermana de haberle contestado mal cuando ella le mandó ánimos mientras concursaba en “La última cena” con Kiko Hernández: “Le puse un mensaje agradable y me contestó “tú, a tu bola”. Y admitió que las peleas con Alejandra también las distancia.

    Fuente: Leer Artículo Completo