Carlota Corredera desvela por qué tuvo que ir a la psicóloga

  • Los momentos más polémicos de ‘Sálvame’.
  • ¿Sabías que Carlota Corredera es de horóscopo Cáncer? Descubre otros famosos españoles con los que comparte signo zodiacal.

    Carlota Corredera explica por qué comenzó a ir a terapia. El 2021 no ha sido un año fácil para la periodista gallega. Su papel de presentadora en los programas de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y su férrea defensa de Rocío Carrasco y contra la violencia de género y vicaria hicieron que estuviera en el ojo del huracán y le llovieran las críticas. El pasado agosto se derrumbó en directo en ‘Sálvame’ y reconoció que había vivido el peor verano de su vida.

    La presentadora reconoció, poco después, que «estaba muy tocada y empecé a ir a la psicóloga» y, el pasado 30 de noviembre, en ‘Sálvame’ explicó por qué empezó a ir a terapia. Aunque muchos creían que había sido motivado por los ‘haters’ que la acosaban en redes tras su defensa de Rocío Carrasco, la gallega ha revelado que su ‘problema’ era anterior. «No empecé a ir a terapia por las redes, empecé por la pandemia», reveló.

    Carlota Corredera se sinceró con sus compañeros y aseguró que su terapeuta le está haciendo mucho bien y que le ha enseñado a diversificar las cosas y que ahora intenta que no le afecte todo tanto. «Dentro de las taras que tengo, más o menos consigo gestionar lo que me dicen gracias a una psicóloga que me sostiene» explicó sobre los ataques que recibe de sus ‘haters’ en redes sociales. La presentadora ya desveló cómo llevaba las críticas tras posicionarse del lado de Rocío Carrasco. Precisamente a la hija de Rocío Carrasco le dedicó uno de sus últimos premios: una ‘Meninas 2021’ que entrega la Delegación del Gobierno de Madrid y que reconocen a las personas e instituciones que han destacado por su compromiso con la defensa de los derechos de la mujer y la lucha contra la violencia de género

    «Tengo 47 años y me han pasado cosas heavies en mi vida. Sé lo que es trabajar expuesta» reconocía y se mostraba feliz de los logros que ha obtenido gracias a la terapia. «Llevo un año y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida», desveló.

    Fuente: Leer Artículo Completo