Ver a Blake Lively acompañada de su pareja, Ryan Reynolds, paseando por las calles de Nueva York es ya algo habitual. La pareja, que es una de las que más complicidad nos demuestra en redes sociales, disfrutan de jornadas juntos y, siempre que pueden, pisan el asfalto dejándonos ver con su paso que, además de su gran complicidad, comparten también pasión por la moda.
Así lo demuestran en cada una de sus apariciones en las que enseñan con grandeza grandes lecciones de estilo. Ayer mismo decidieron disfrutar de una fría jornada luciendo dos estilismos con los que dejan grandes lecciones de moda. Ryan decidió apostar por una camisa verde botella que combinó con pantalones azul marino, zapatillas de caña alta en blanco roto y una de las prendas más fundamentales de la temporada: un plumífero ultra light.
A Blake, en cambio, la pudimos ver más abrigada vistiendo pantalones vaqueros en azul claro a los que añadió botas militares de cordones en color crema, un abrigo de pelo muy cozy y oversize que lució sobre una camiseta gris y una sudadera azul marino. Además, para hacer frente a la gélida temperatura de la Gran Manzana, la actriz apostó también por un gorro de lana azul con motivos estampados en naranja, pero si algo sorprendió de su atuendo eso fue el complemento que escogió para transportar sus pertenencias. Se trata de uno de los complementos más útiles y funcionales de la temporada: el bolso-funda de móvil.
El bolso estilo funda de móvil (también conocido como bolso cartera) que Blake llevó es una de las piezas más cómodas para transportar el móvil y otras pertenencias como las llaves y el dinero. Ella apostó por un modelo negro estilo bandolera que sujetaba su teléfono e incorporaba dos bolsillos pequeños, pero son muchas las firmas que han lanzado modelos parecidos a la elección de Blake con versiones variadas en sus propuestas de moda.
En las colecciones de grandes casas de moda, como Chanel, Hermès o Loewe hemos podido ver cómo este complemento se hacía hueco en los estilismos para unir la funcionalidad con el estilo en una ecuación perfecta para lucir en el street-style.
También, además de en estas marcas de lujo, hemos podido observar cómo los bolsos estilo funda o cartera aparecen hasta en las propuestas más urbanas y asequibles de otras firmas como Bimba y Lola o incluso Parfois.
Las pasarelas, el street-style y las tiendas han hablado: todo indica que el «menos es más» es la máxima de moda a seguir. Si algo hemos aprendido es que las claves indican que puede vestir bien, incluso, apostando por la comodidad.
Fuente: Leer Artículo Completo