En febrero de 2020, el hijo de la princesa Ana y su mujer, Peter y Autumn Phillips, anunciaron sus planes de divorcio, después de 12 años de matrimonio. Ahora, a Autumn se le ha relacionado con una nueva pareja, según las informaciones en las que se asegura que la madre de dos mantiene una relación con el fundador de Rockwell Property, Donal Mulryan.
En el Daily Mail, Richard Eden asegura que ha surgido un romance entre Donal y Autumn, cuyo divorcio del nieto mayor de Isabel II se firmó el pasado mes. Según su perfil de LinkedIn, el magnate de propiedades irlandés de 52 años vive en Londres, aunque Eden afirma que tanto Donal como su exmujer, Louise Mulryan, viven actualmente en Mónaco. Su perfil de LinkedIn añade que tras “30 años de experiencia en el mundo de las propiedades inmuebles”, ha “liderado la creación de una multitud de planes con un valor de desarrollo bruto combinado de más de 5 mil millones de libras”.
Eden cita a una fuente descrita como una “amiga cercana de Autumn”, como la persona que ha confirmado la relación, diciendo: “Autumn y Donal son amigos desde hace más de 15 años. Ambos están solteros. Donal lleva dos años separado de su mujer y se encuentra en proceso de divorcio”.
Parece que Autumn no tendrá que abandonar su estilo de vida en la realeza, ya que su nuevo pretendiente es amigo cercano del príncipe Alberto de Mónaco. Su amiga apunta que “Donal la puede tratar como una princesa por descontado”, mientras que otra fuente añade: “Él y Autumn no han mantenido su relación en secreto y están muy enamorados”.
Nacida en Montreal, Autumn (de soltera Kelly) conoció a su exmarido en el Gran Premio de Canadá en en 2003, mientras que Peter trabajaba para el equipo de F1 Williams. Su compromiso fue anunciado en julio de 2007 y se casaron en mayo de 2008, en la capilla de San Jorge, Windsor. La expareja comparte dos hijas, Savannah de 10 años e Isla de nueve, y la familia vivía en la finca de la princesa Ana, Gatcombe Park, en Gloucestershire.
Peter y Autumn llevaban separados desde 2019, antes de anunciar públicamente a principios del año pasado sus planes de divorcio. El divorcio se acordó el pasado mes, el 14 de junio. En un comunicado oficial emitido de forma conjunta en febrero de 2020 aseguraron que “era la mejor decisión para sus dos hijas y la amistad que mantienen”, describiendo el acuerdo como “uno amistoso”, y asegurando que “la prioridad de la pareja siempre será el continuo bienestar y crecimiento de sus increíbles hijas”.
Artículo publicado en Tatler.com y traducido. Acceda al original aquí.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo