Olivia Palermo se ha consolidado como unas de las expertas en moda más seguidas no solo por su personal estilo y sus looks urbanos, sino también por su facilidad para reinterpretar las tendencias de cada temporada y combinarlas con prendas que ya forman parte del armario. La empresaria no renuncia a los vestidos cut out, los pantalones de cuero o los monos de terciopelo, pero siempre tiene la clave para llevarlos de la forma más sencilla y favorecedora. ¿Su última apuesta? Un traje en verde neón al que resta atrevimiento con algunos básicos de su armario.
La neoyorquina ha puesto sus ojos en una de las novedades de Zara que prometen convertirse en un bestseller a la hora de llevar la tendencia que apuesta por los colores neón. Olivia ha escogido un traje compuesto por una blazer cropped verde neón de escote pico y manga corta con cierre cruzado con botones a juego con una falda mini con botones en el mismo tejido y color. Debajo, ha añadido una camisa verde botella jugando con esa gama de colores.
Dos prendas de primavera con las que Olivia ha creado un look que apuesta por el layering para hacer frente a las todavía bajas temperaturas de Nueva York. La socialité las ha combinado con un plumífero marrón y un chaleco beige largo de paño. Como complementos ha apostado por unos mocasines negros con suela track de Prada y calcetines cortos en negro (otra de las tendencias que esta temporada arrasa en el street style) y ha añadido un toque de color con el bolso de asa corta.
Un estilismo que es la inspiración perfecta para aquellas que quieren apuntarse a las prendas en tonos fluor que reinan esta temporada pero sin apostar por un look excesivamente llamativo.
Olivia rebaja la intensidad del mismo apostando por tonos neutros como el marrón, el beige y el negro, tres colores que encajan a la perfección con el verde neón y dotan al estilismo de un toque más atemporal. La neoyorquina confirma, con este look, que más allá del estilo de cada una no debería haber colores y tendencias prohibidos, y ella siempre encuentra la manera de reinterpretarlos para adaptarlos a su estilo y, como no podía ser de otra manera, darnos la inspiración que necesitamos. En este caso, para apostar por el verde neón.
Fuente: Leer Artículo Completo