- Paz Padilla y su gesto ‘muy de madre’ con el que ha sorprendido a su hija.
- Anna Ferrer Padilla es Piscis. Los nacidos bajo este signo son sensibles, cariñosos y risueños. ¿Quieres saber con qué otros famosos españoles son Piscis?
Anna Ferrer Padilla se ha convertido en la famosa revelación de los últimos años. Tanto que hasta ya se habla de Paz Padilla como «la madre de la influencer» y no al revés. La única hija de la presentadora nació el 23 de febrero de 1997 fruto de la relación de Paz Padilla y el representante artístico Albert Ferrer. La pareja se casó en 1998, meses después de nacer su hija, y se separó en 2003. Una dura ruptura para Paz («él me dejó de un día para otro y lo pasé tan mal que no se lo deseo a nadie», dijo) y que también pasó factura a su hija, ya que se mudó de Barcelona a Madrid junto a su madre. Pero a pesar de la distancia, su relación con su padre es estupenda. «Que no lo veáis por aquí no significa que no nos veamos o que no hablemos. Tenéis que entender que no todo lo que hacemos lo mostraos en redes», afirmó sobre su progenitor para desmentir que no tuvieran relación.
Lo cierto es que a pesar de la fama de su madre y de llevar el talento en la sangre desde que nació, Anna siempre se mantuvo alejada de los medios. Su popularidad llegó en 2016, cuando decidió abrirse un canal en Youtube. «Mi idea es hacer vídeos que os puedan interesar, de cualquier cosa…, viajes con amigas, bellezas, moda», así se presentó a sus seguidores. En unos de sus primeros vídeos desveló que se considera una persona «vergonzosa» pero le encanta tener «sentido del humor», odia la leche y reconoce que tiene «mala memoria a corto plazo»; a su madre la define como su «ángel» y es su «mejor amiga». Una de sus primeras apariciones televisivas fue en el programa de Bertín Osborne, durante la entrevista a su madre dejó frases como esta: «A veces me dicen eres más guapa que tu madre… Y yo digo, ¿eso cómo me lo tomo, cómo que estás llamado a mi madre fea?».
Centrada en su faceta como influencer y también de empresaria -en 2019 montó un negocio textil en Zahara de los Atunes con su madre-, Anna estudió Economía -hizo un año en Reino Unido gracias a una beca Erasmus- y cursó un máster en Creación y Dirección de Marcas de Moda.
Anna ha dicho en alguna ocasión que se siente más madre de su madre que al revés. La influencer se convirtió en el mayor apoyo de Paz Padilla durante la enfermedad y muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, al que ella también estaba muy unida. De hecho fue gracias a su hija y al ultimátum que esta le dio por lo que logró hacerle reaccionar y salir para adelante tras la muerte de su marido. «Un día la vi muy agobiada y le grité ‘te doy tres meses'», confesó Anna. Una frase que sirvió para que la presentadora dejase de llorar y decidiera seguir adelante.
Para Anna, su madre es su mejor amiga y su novio, el actor e influencer Iván Martín, su mejor amigo. Y si la influencer fue el gran apoyo de su madre en los momentos más díficiles, Iván lo fue de ambas. Llevan viviendo juntos desde septiembre de 2021 y lo suyo va viento en popa.
Repasamos la vida de Anna Ferrer Padilla: sus primeros años, sus estudios, sus parejas e incluso sus retoques estéticos.
Anna Ferrer Padilla está de celebración. Este 23 de febrero cumple 25 años y, como buena Piscis, lleva ‘pre’ celebrando su cumple tres días. Así de feliz posaba en el evento ‘Elle Talks’con dos de los tres pilares fundamentales de su vida: su madre, Paz Padilla, y su novio, el actor Iván Martín. ¿Su otro pilar? Su padre, Albert Ferrer.
https://www.instagram.com/p/CaNWyg-KUbd/
A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)
Este 23 de febrero Anna Ferrer Padilla cumple 25 años. Y lo celebró por adelantado junto a su familia paterna en Cataluña. Después de mucho tiempo, la influencer compartía una imagen con su progenitor.
La influencer comenzaba el 2022 con una nueva imagen. Anna siempre había tenido en mente hacerse una rinoplastia y compartió el proceso con sus seguidores. La hija de la presentadora está encantada con el resultado.
https://www.instagram.com/p/CWtnhOtocPI/
A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)
Anna Ferrer es una más entre las influencers tops del momento. En diciembre de 2021, posaba así de divertida junto a María Pombo Marta Riumbau y Dulceida, entre otras. «Afortunada de poder rodearme de mujeres talentosas, inteligentes y currantas como ella», comentaba junto a las imágenes.
En septiembre de 2021, Anna se mudó con su novio y lejos de que la convivencia sea ‘la tumba del amor’, la pareja está de lo más feliz. Quien no lo llevaba tan bien, al principio, era Paz que echaba de menos la compañía de su hija a la que está muy unida. Incluso la ayudó con la decoración de la casa.
Anna Ferrer e Iván Martín comenzaron a salir a principios de 2019 y desde el primer momento se ganó el cariño de su suegra. La influencer explicó a sus seguidoras que antes de comenzar a salir fueron amigos y que cada día sentía algo más por él. Además, habló de la conexión entre ambos: «Nos escribimos a la vez, nos llamamos a la vez, estoy dormida y de repente me despierto y me está llamando».
El actor se convirtió en el gran apoyo de ambas tras la muerte del marido de Paz Padilla.
En abril de 2021, Paz Padilla publicó su libro ‘EL humor de mi vida’, en el que comparte su historia de amor y el trabajo personal de aceptación realizado para acompañar a su marido en sus últimos días de su vida. Y allí estuvo Anna, como siempre arropando a su madre.
El 18 de julio de 2020, falleció, a los 53 años, Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla. Anna se convirtió en un pilar fundamental para su madre. «Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero», escribió la influencer en sus redes.
Durante unos meses la influencer compartió pasillos en Mediaset con su madre. «Hola compi», escribía jutno a esta imagen.Anna fue becaria en el departamento de finanzas y tuvo que defenderse de las críticas que le tachaban de «enchufada».
«Hay más becarios allí de mi Universidad y yo he entregado mi CV, he pasado una entrevista, como todos. No me pagan, es una beca, sigo en la universidad, yo no he decidido trabajar aquí. Estoy cumpliendo unos horarios y unas obligaciones como todo el mundo, no estoy viviendo del cuento», escribía en su redes.
En 2019, Anna empezada a despuntar como influencer. En el front-row de 21 Buttons Fashion Gallery, durante la Pasarela Cibeles Fashion Week Madridposó junto a Laura Matamoros y Rocío Osorno.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer se celebró en Marbella la I Cena de Premios Poder de Género, allí Anna fue galardonada por su «repercusión como una de las influencer más destacadas de nuestro país». Paz, emocionada dijo durante la gala: «Ya tiene premio Poder de género, esto es sólo el comienzo, siempre supe que llegaría lejos, porque es especial. Siempre le decía que las barreras las saltara y que nunca dejara de subir hasta donde ella quisiera llegar, que no la frenara nadie. Felicidades mi niña, estoy muy orgullosa de ti».
Anna Ferrer Padilla terminó sus estudios en Economía en julio de 2019. De blanco, como su madre, llegó a la ceremonia de graduación en la Universidad Carlos III de Madrid. La influencer estudió un año de la carrera en Inglaterra por una beca Erasmus. Después ha hecho un máster en Creación y Dirección de Marcas de Moda.
Anna tiene un gran cariño por Martina, la perrita que la presentadora tiene desde hace años.
En abril de 2019, la presentadora y actriz y su hija daban el pistoletazo de salida a su primer proyecto en común, una tienda de ropa en Zahara de los Atunes, ‘No ni ná’.
Anna Ferrer Padilla se conviritió, sin quererlo, en la protagonista de la boda de su madre con Antonio Juan Vidal, en otcubre de 2016. Muy pocos la conocían entonces y muchos se preguntaban cómo era la hija de la presentadora.
Hasta cumplir la mayoría de edad, Anna practicamente había estado en el anónimato. Pero en abril de 2016 decidió abrirse un canal en Youtube que cuenta con miles de seguidores. Aunque hace más de un año que no publica nada.
En su primer vídeo, grabado en su habitación, explicaba: «Mi idea es hacer vídeos que os puedan interesar, de cualquier cosa viajes con amigas, belleza, moda…».
En junio de 2015, Anna se graduó en el colegio Casvi de Villaviciosa de Odón, en Madrid. Anna llegó a la ceremonia del brazo de Antonio Juan Vidal. Fue una de las primeras imágenes de Anna tras cumplir la mayoría de edad.
La influencer abrió su baúl de los recuerdos y recuperó fotos como esta en la que se la ve disfrazada de Bella, de ‘La Bella y la Bestia’ y simulando que firmaba autógrafos. Anna prometía desde bien pequeña.
Desde pequeña Anna ha veraneado en Cádiz con la familia de su madre. Siendo una niña y con ropa de playa, ya derrochaba estilo.
Anna Ferrer Padilla nació el 23 de febrero de 1997. En la imagen, con apenas unos meses posaba feliz junto a sus padres, Paz Padilla y el representante artítisco Albert Ferrer. La pareja se separó cuando Anna tenía 5 años.
Fuente: Leer Artículo Completo