- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Todos los famosos que han superado el cáncer
- Los presentadores de televisión mejor pagados
Ana Rosa Quintana es una gran amante de las corridas de toros y es algo que nunca ha querido ocultar. La presentadora de Telecinco y su marido, el empresario Juan Muñoz, han cogido el coche este fin de semana para viajar a Brihuega, que además de ser famoso por sus campos de lavandas, también lo es por su tradicional corrida de toros de primavera. Hasta allí ha viajado el matrimonio para disfrutar de este festejo taurino junto a su buena amiga la empresaria Nuria González, quien iba acompañada de su hija.
Los cuatro han disfrutado de una buena tarde de sábado aprovechando el buen tiempo para disfrutar de la faena de Sebastián Castella, Roca Rey y José María Manzanares. Una buena excusa para la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ para pasar tiempo de descanso y desconexión con los suyos y disfrutar de una de las cosas que más le gusta en sus momentos de ocio: viajar y disfrutar de un espectáculo.
Además, a la izquierda de la pareja se encontraba también Adolfo Suárez Flores, nieto del que fuera presidente del Gobierno y torero, disfrutando de la faena de sus compañeros. Pero no eran los únicos que se encontraban entre las gradas sino que también hemos podido ver a Pedro Trapote, empresario amigo íntimo del Rey emérito, acompañado por su mujer, Begoña García-Vaquero.
Ana Rosa Quintana ha vuelto así a reaparecer en una corrida de toros desde que hace casi un año lo hiciera en el Festival taurino de San Isidro en Las Ventas. Esto supuso la reaparición después de haberse visto obligada a abandonar su programa por su enfermedad. Ahora la presentadora, que recientemente hacía una confesión muy íntima, vive un momento tranquilo en el que ha hecho una defensa del amor junto a Risto Mejide y disfruta de cada momento de la vida, algo que demuestra con sus arriesgados looks cada día en su programa.
Fuente: Leer Artículo Completo