- Las mejores telenovelas de la historia
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
Alessandro y Carlo salen a dar una vuelta juntos para olvidar sus penas en Todo puede suceder. De repente, conocen a una hermosa mujer llamada Bárbara. Toda la noche está con ellos y se muestra muy agradable y simpática. Carlo, entusiasmado con la chica, cree que se ha fijado en él, pero su sorpresa es mayúscula cuando esta, de golpe y porrazo, besa a su hermana.
Esto hiere el orgullo de Carlo, que no puede creer haber sido rechazado cuando siempre ha tenido tras de sí a toda chica que ha querido. Mientras tanto, Sara tiene un nuevo problema al que hacer frente: las malas notas de Denis. El adolescente va, cada vez, peor en la escuela y esto preocupa mucho a su madre. ¿Será Emilia una mala compañía para el chico?
Sara, preocupada por el estado de su marido
Por otro lado, Cristina siente que su familia está muy desconectada, últimamente. Necesita hacer algo para que vuelvan a estar tan unidos como siempre. Siguiendo el consejo de Sara, la mujer decide comprar unas entradas para el lago de los cisnes. Pretende regalárselas a su hijos y a su marido. «Seguro que les hará mucha ilusión», piensa con gran esperanza.
No obstante, Cristina termina discutiendo con su familia y toma la decisión de irse ella sol a ver el musical con la pequeña María. Por su parte, Sara sigue muy preocupada por el rumbo que está tomando la vida de su exmarido. Teme que sus adicciones y su poca fuerza de voluntad le lleven por un camino sin retorno. Así pues, va a visitarle a espaldas de Marco
Fuente: Leer Artículo Completo