‘Tierra Amarga’: avances de capítulos del 28 noviembre al 2 de diciembre

  • Can Yaman: todas las series en las que aparece el actor turco
  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • Series turcas que triunfan y todavía no han llegado a España

                Tras descubrir que Betül ha vendido tierras de los Yaman a sus espaldas y se ha quedado con el dinero en los capítulos de la semana pasada de Tierra Amarga, Fikret y Züleyha rompen todo tipo de lazos, tanto con ella, como con Sermin. Finalmente, toman la decisión de echarla de la hacienda y de la mansión de Tierra Amarga.

                Madre e hija, dicen haber sido víctimas de una trama: «Nosotras no hemos robado nada». Para hacerse con el favor de Çukurova, Betül decide fingir que no disponen de ese dinero que dicen que robó. Alquila una humilde choza y se muda a uno de los barrios más humildes de la ciudad. Después, habla con un reportero y asegura que Züleyha las echó de su propiedad para poder estar cerca de Fikret y quedarse con la fortuna de los Fekeli.

                Al día siguiente, la viuda de Demir lee tal barbaridades en la prensa y, en pleno ataque de furia, convoca a varios medios de comunicación en la sede de su empresa. Ante ellos muestra los documentos que confirman que Betül si le robó tierras y dinero.

                Gülten recibe la feliz noticia de que será madre

                Por otro lado, Gülten recibe la feliz noticia de que está esperando un bebé de Çetin. La feliz pareja brinda por la noticia y ya fantasean con la posibilidad de que sea niño o de que sea niña. Además, Hakan le confiesa al fiscal que su agresión fue producto de su desesperación por entrar en la cárcel y conseguir hablar con Mahmut: «Necesita confirmar si el displació a Züleyha o no».

                La mañana de después, Züleyha recibe la noticia de que Hülya Gümüsoglü ha muerto. Creyendo que Hakan aparecerá por el entierro y, así, podrá ponerle cara, decide asistir al funeral, acompañada de Fikret. Hakan si llega a tiempo al entierro, pero permanece oculto entre los árboles. De regreso al hotel donde se hospedan, la viuda de Demir es ataca por un encapuchado durante la noche


                Fuente: Leer Artículo Completo