- Netflix sigue apostando por las historias navideñas para anticiparse a las fiestas.
- La plataforma estrena Soltero hasta Navidad, su primera película de temática navideña con protagonistas LGTBI.
Netflix calienta motores para las próximas fiestas continuando con los estrenos de temática navideña. Si en las últimas semanas ha ido incluyendo en su catálogo filmes tan variados como la comedia romántica Qué duro es el amor y hasta historias de fantasía como El chico que salvó la Navidad, la plataforma ya tiene un nuevo título con el que pegarnos al sofá esta semana tomando polvorones con nuestro jersey de renos.
Se trata de Soltero hasta Navidad, una nueva comedia romántica que añade un poquito de diversidad a las películas de esta época del año. Disponible desde el jueves 2 de diciembre, en ella conocemos a Peter, un joven que cumple el estereotipo del eterno soltero y además lo disfruta. Pero esto supone un motivo de preocupación permanente en su familia, que querría verle felizmente enamorado más pronto que tarde.
Cada año, Peter se reúne con ellos para pasar la Navidad pero acaba molesto, ya que recibe la crítica de sus padres y tía por su perpetua soltería. Sin embargo, está decido a no tener que pasar por eso una vez más. En las próximas fiestas no quiere miraditas, comentarios de pena ni reprimendas, de modo que trata de convencer a su mejor amigo, Nick, para que pase las Navidades con él y finja que son pareja.
De forma completamente sorprendente Nick acaba aceptando pero una vez se reúnan con la familia de Peter una sorpresa les estará esperando. Su madre, Carole, imaginaba que, un año más, su hijo aparecería sin acompañante y en un intento por ponerle remedio le prepara una cita a ciegas con su guapo entrenador, James. Esto es solo el principio del fin del plan de estos dos amigos. La influencia de la familia, las citas con James y la estancia por las celebraciones festivas juntos cambiarán la perspectiva de los dos cambiando su relación para siempre.
Fuente: Leer Artículo Completo