‘Servir y proteger’, en el capítulo de hoy: ¿Futuros padres?

  • El avance de esta semana en los capítulos de Servir y proteger.
  • El resumen de la semana pasada en Servir y proteger: La verdad tiene un precio

        Carlos y Yolanda comienzan a sospechar que Miriam es la persona que está detrás del atentado de Iván. Este pensamiento se acrecienta en la mente de ambos agentes cuando la mujer toma una actitud más que extraña al saber que su novio podría despertar muy pronto del coma. Miriam no está dispuesta a que esto suceda y hace todo lo posible para conseguir que el estado en el que se encuentra el policía se convierta en permanente.

        El desengaño de Diego

        Por otro lado, descubrir que Vega es una corrupta gracias a la intervención de Víctor, le ha permitido a Quintero tenerla a su merced. El hombre pretende chantajearla con revelar su turbio pasado, si ella sigue adelante con las investigaciones sobre sus negocios. Para esta misión, tendrá de su lado a Jota, a quien sigue amenazando de muerte.

        Cerca de allí, Lidia y Carol comienzan a investigar a la novia de Diego. Hay algo en su historia que no les cuadra y tienen toda la razón. Después de terminar con sus pesquisas, las dos mujeres descubren que la recién llegada es una estafadora y así se lo hacen saber a Blanco: “Usa el cuento de que tiene ELA para lograr que la gente le entregue importantes cantidades de dinero”. El chico se queda destrozado al saber los alcances de su novia.

        Horas más tarde, Carol confiesa a Durán que quiere esperar unos meses antes de quedarse embarazada: “Todavía estoy algo nerviosa con el traslado a Madrid. Necesito un poco de calma”. Además, Espe celebra finalmente su cumpleaños con Sheila y pasa un día estupendo.


        Fuente: Leer Artículo Completo