‘Servir y proteger’, avance semanal de los capítulos 1328 a 1332: ¿Dónde está Boi?

  • Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
  • Pasión de gavilanes 2: los personajes que completan el elenco
  • Las mejores series de policías recientes para ver

        Esta semana en Servir y proteger, Miralles regresa a comisaría después de sus vacaciones en Verona. Todo su equipo la recibe con los brazos abiertos. Mientras tanto, Cata se anima a contar a su padre que está saliendo con Ismail. Y es que la relación entre ambos se va fortaleciendo con el paso del tiempo. Aún más, cuando la pareja se desnuda por completo y se lanza a hablar sobre sus respectivos pasados.

        Por otro lado, Vega sigue negociando con Durán su colaboración con la policía. La exinspectora necesita a su madre para el plan de atrapar al narco, pero la distancia que se ha creado entre las dos no ayuda a convencerla. Después de mucho pensarlo, Vega revela, finalmente, quién es el hombre que mete droga en la cárcel de Cerro Alto.

        Horas más tarde, la exinspectora logra reunirse con Lorenzo y esta cita termina de una forma que nadie esperaba. Vega consigue salirse con la suya y logra, con bastante esfuerzo, que Lorenzo le dé la dirección del sitio donde guarda la droga. Todo un alijo para ella sola ¿Qué hará con tal cantidad de sustancias para dar y tomar?

        Isme trata de proteger a su amigo usando su puesto de policía

        En comisaría, Isma oculta algo en su investigación acerca del ladrón de bolsos y es que uno de sus amigos está involucrado en algunos de estos hurtos. El agente tiene muchas dudas respecto a Reda, no sabe qué hacer con su amigo, que acaba colocando la mercancía robada en Chollos Galván. Finalmente, toma una complicada decisión.

        Por otra parte, Julia denuncia la desaparición de Boi y Noemí descubre que le faltan 5000 euros de la caja fuerte, lo que despierta sus sospecha, Esta última, se preocupa por lo que cuenta Isidro a la policía y Fabián descubre la desaparición de Boi.



        Fuente: Leer Artículo Completo