QUÉ HA PASADO
• Adile y Münir rechazan el plan urbanístico de Nejat.
• Selma quiere tener a Emel como nuera.
La reforma de Yuvacik sigue enfrentando a los vecinos y Sener no duda en sacar provecho de la situación. Tras con Nejat ,consigue que le dé una comisión a cambio de que lo ayude con la venta. “¡Eres un traidor!”, le reprochan Adile y Münir.
Selma sigue acudiendo diariamente a la peluquería y Emel comienza a sentirse agobiada. “La verdad es que ya conozco a Mahmut desde hace años y no quiero romperle el corazón”, comparte con Aysen, que promete buscar una solución.
Como Adile y Münir siguen negándose a vender, Nejat se reúne con ellos. “La única forma de que aceptemos es que todos vendan. No queremos enfrentarnos a nuestros vecinos y respetaremos su decisión”, asegura la expareja.
Adile recibe la visita sorpresa de Saim
Los vecinos deciden vender sus casas y Adile y Münir no tienen más remedio que cumplir con su palabra. Pero cuando están a punto de firmar los contratos, Sener aparece y los detiene: “He llegado a un acuerdo con el alcalde para proteger nuestro barrio. Nejat pretendía estafarnos y también al ayuntamiento”. Mientras Süleyman detiene al constructor, los vecinos alaban al menor de los Yesil y lo tratan como a un héroe.
Al día siguiente, Adile recibe una inesperada visita. Saim llega con un ramo de flores y con la intención de pedir su mano a Tarik.
Fuente: Leer Artículo Completo