‘Sábado Deluxe’: los colaboradores lucen los looks más terroríficos en la noche de Halloween

  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa
  • Belén Esteban, así es la vida de la princesa del pueblo

    Los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ han celebrado Halloween por todo lo alto. Después de que Jorge Javier Vázquez se disfrazara de bruja en la última gala de ‘Secret Story’, como no podía ser de otra forma, les ha tocado el turno a sus sufridos compañeros de programa. Nada más comenzar el ‘Deluxe’, han ido entrando todos marcándose un desfile por los pasillos de Mediaset. “Eres como una Cleopatra bruja”, dijo nada más ver entrar a María Patiño agarrada del brazo de Antonio Rossi. A su vez, le pidió una predicción de lo que iba a pasar en la agitada velada. “Vamos a poner las piezas en su sitio y contar las cosas como son. La verdad de hoy es la que quedará para siempre”, apuntó la presentadora de ‘Socialité’.

    Siguiendo con la guasa, Jorge Javier no pudo hacer una comparativa al ver a Chelo García-Cortés entrar con una túnica. “Acabo de ver a Amparo Rivelles en ‘La Celestina’”, apuntó. Tras mostrar su disfraz en todo su esplendor, la periodista se animó a bailar una grabación del ‘Saturday Night’ interpretada por su melodiosa voz. Acto seguido, apareció Alba Carrillo junto a Miguel Frigenti. La modelo fue comparada, dada su discreta peluca, con la mismísima María Antonieta (o con el look que Paz Padilla lució en Las Campanadas).

    Belén Esteban y Kike Calleja también hicieron acto de presencia, destacando el pelucón azul que le habían encasquetado a la colaboradora. “El pelo debe pesar un quintal”, comentó el maestro de ceremonias. “Llevo desde las 7 y media maquillándome”, replicó la de Paracuellos. A su vez, el catalán aprovechó para pedirle que enviara un saludo a un bailarín que trabajó con ella en ‘Mira quién baila’, Raúl Pardo. “Le mando un beso porque se lo hice pasar mal”, dijo Esteban antes de que el presentador desvelara quién era su bailarín favorito del programa de baile: “Yo estaba muy enamorado de Giuseppe”.

    Como remate final en el plató se encontraba una de las invitadas de la noche, Leticia Sabater, disfrazada de momia y postrada en una cama. “Si hay una persona que lo mejor que le puede pasar es estar cuatro horas y media así tumbada y sin hablar, esa es Leticia Sabater”, ironizó Jorge al contemplar la estampa. Para terminar, aparecieron en el plató los artífices de los elaborados disfraces. Manuel Zamorano, Cristina Hurbez y Virginia Abzueta. “Se han portado increíble”, afirmó el conocido estilista. “Ayer por la noche no teníamos nada de vestuario ni de peluquería”, explicó.

    Fuente: Leer Artículo Completo