- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices…
- Las dietas de las famosas: descubre qué comen todas ellas
- Todos los famosos que han fallecido en 2023
Esta semana ‘El Hormiguero’ ha arrancado con una invitada de lo más flamenca. Sara Baras acudía al programa para promocionar ‘Alma’, un espectáculo dirigido y coreografiado por ella misma. Tres funciones divididas en dos días en los que la Sydney Opera House, que además este año cumple su 50 aniversario, se rindió a los pies de Sara y su equipo, con un lleno absoluto en las tres funciones. Este espectáculo es de lo más especial para la bailaora, y es que va dedicado único y exclusivamente a su padre.
«A mí padre le costaba reconocer los palos del flamenco y como le gustaban mucho los boleros, quise hacer una fusión», explicaba Sara. Mientras aparecían fotos de la gaditana junto a su padre, Pablo Motos revelaba que finalmente el progenitor de la bailaora no pudo disfrutar del espectáculo que le dedicó su hija. «Cuando estrenamos él estaba malito y me dijo: ‘Sarita, ¿qué te parece si en vez de Sevilla lo veo mejor en Cádiz en Febrero?’ En enero tuvimos Gijón, se puso muy malito y se fue», contaba la gaditana con un brillo en los ojos.
Sara le ha confesado a Pablo que tiene muchas cosas en común con él y que por eso le tiene una gran admiración y cariño, y es que el día que fallecieron los padres del presentador, él acudió a trabajar: «Yo te vi aquí en un día tan duro como es la pérdida de un ser querido, trabajando, y mi padre me hizo prometer que yo estaría trabajando. Ha sido lo más dificil que he hecho, pero ha sido la lección que más me ha enseñado, lo hice por él».
Fuente: Leer Artículo Completo