QUÉ HA PASADO
• Leyla y Feruze intentan juntar a Selin y Demir.
• Bora logra recuperar la confianza de Merve.
• Esen se propone espiar al jefe de Artemim.
Los padres de Selin visitan a su hija y Demir tiene que irse y dejarles su habitación, pero tiene toda la ropa ahí. “Me voy a casa de Yildirim, pero al menos déjame coger algo de ropa para trabajar”, le pide. Sin embargo, la pareja está durmiendo y deben hacerlo con total sigilo. Aunque pensaban que iba a ser para un par de días, la estancia se alargará.
Por su parte, Ayda tiene otro problema para ella muy grave: un insecto se pasea por su suelo con descaro y es incapaz de matarlo. Atemorizada llama a Ibo, que corre en su auxilio y pasan la noche en la clínica veterinaria, produciéndose un acercamiento entre ellos.
Selin se plantea qué siente por Demir
La ausencia de Demir lleva a Selin a replantearse lo que siente por él: por una parte, le cansan alguna de sus actuaciones pero, por otra, tiene que reconocer que le echa de menos y se siente culpable de cómo lo trata a veces. “Es verdad que es distante y frío, pero noto en su mirada otra cosa”, confiesa a Vedat en el invernadero. No se percata de que el hombre se ha quedado prendado de ella, aunque sigue conociéndola como Merve.
Mientras, la verdadera Merve y Bora deciden improvisar una boda y se acercan al juzgado. Dispuestos a contraer matrimonio cuanto antes, les informan de que necesitan al menos dos personas que avalen el enlace. A punto están de marcharse decepcionados, cuando se les ocurre una idea y piden a la señora de la limpieza y al encargado de la seguridad que los acompañen y firmen. Felices, inmortalizan el feliz momento con los sonrientes testigos detrás.
Fuente: Leer Artículo Completo