Raquel Mosquera alucina al descubrir los kilos exactos que ha perdido en ‘Supervivientes’

  • Supervivientes: Todos los ganadores del concurso
  • Supervivientes 2023: las fotos oficiales de los concursantes
  • Supervivientes 2023: nominados, salvados, expulsados, galas

    Puede que uno de los grandes alicientes para concursar en ‘Supervivientes’ sea el premio de 200.000 euros que se lleva el ganador, pero sin duda otro para muchos participantes es perder peso. De hecho, Raquel Mosquera, que ha repetido experiencia tras quedar como tercera finalista en la edición de 2018, ha salido del reality con todo un tipín después de perder un buen puñado de kilos. Esta vez su aventura ha durado menos al convertirse en la tercera expulsada definitiva, aproximadamente un mes y medio, pero ha estado muy cerca de perder casi los mismos kilos que perdió la vez anterior, en la que aguantó 3 meses.

    Tras ser eliminada, Raquel tuvo la oportunidad de ver su nueva imagen en un espejo, como acostumbran a hacer en el programa con cada concursante expulsado, y ella se veía estupenda: «Qué cintura… ¡ay, madre mía, qué carita de pito se me ha quedado! Bueno, y con el pecho que tengo siempre… me ha bajado también. Bueno, bueno, con la cintura bien marcada. Casi tengo abdominales«, decía con mucho humor.

    Acto seguido, era el momento de conocer los kilos exactos que había perdido: ¡10 kilos menos en sólo un mes y medio! La cifra no era ninguna tontería, y es que estaba cerca de los que perdió durante 3 meses en ‘Supervivientes 2018’: entonces se quitó de encima 15 kilos. «Pensé que había perdido unos 12 kilos, pero 10 también está muy bien», dijo tras aventurarse a adivinar el peso que podía haber perdido. «Parece que me han hecho un lifting. Mandadme otra vez para adentro», añadía con una risotada Raquel para dar a entender que estaba encantada con su pérdida de peso y que quería más.

    Las pérdidas de peso más alucinantes de ‘Supervivientes’

    Los 10 kilos que ha perdido Raquel Mosquera en esta edición o los 15 que perdió en la de 2018 están aún lejos del récord, que mantiene José Antonio Avilés con 23 kilos menos en 2020. Ésta se encuentra entre las pérdidas de peso más sonadas de ‘Supervivientes’, pero tampoco se quedó corta Rocío Flores en la misma edición, que perdió 16 kilos, o Rubén Sánchez, que se dejó en la isla 16’9 kilos en 2022. Pero si tenemos que hablar de una cifra llamativa, esa es la de Isa Pantoja: la hija de la tonadillera participó en la edición de 2015, aguantó 84 días (casi 3 meses)… y perdió la ‘abrumadora’ cifra de 100 gramos.



    Fuente: Leer Artículo Completo