- Qué ha pasado en ‘Inocentes’: Safiye tuvo una fantástica cita con Naci, pero un descubrimiento arrasó con el buen momento que había vivido.
- El avance de los capítulos de ‘Inocentes’
Gülru no piensa dejar solo a Naci en su lucha contra su enfermedad. Desolada y sintiéndose mal por cómo le ha tratado las últimas semanas, decide acompañarle a ver a otro doctor. “Quizá puedan darte algún tratamiento, no debemos pensar que está todo perdido”, dice ella. Sin embargo, la esperanza de ambos se difumina cuando el médico les confirma que la dolencia del maestro es terminal.
La mujer se lamenta por su exmarido y acto seguido se marcha a hablar con Safiye para solucionar las cosas e intentar que se produzca un acercamiento entre los dos. “Él solo te quiere a ti y te necesita”, comenta sin decirle a su examiga la verdad sobre el cruel destino que le espera al hombre. Safiye como respuesta, le echa en cara que terminara casándose con el amor de su vida y sin media más palabra, le cierra la puerta en las narices.
Entretanto, Hikmet tiene un nuevo episodio de demencia y se presenta en la empresa familiar como si todavía fuera el director. El señor comienza a armar un escándalo tremendo con unos clientes y Esat se ve obligado a intervenir para evitar que el conflicto vaya a más
Gülben pide perdón por sus errores
Horas más tarde, Esat lleva a Hikmet de vuelta a casa y allí se encuentra con Gülben. Ambos tienen una intensa conversación en la que ella le pide perdón por haberle acosado en el pasado: “Sé que me equivoqué y solo quiero que me disculpes. Ya no soy la mujer de antes y veo las cosas de otra forma” El empresario, empieza a cambiar su opinión por la hermana de su mejor amigo.
Al anochecer, Han conduce de regreso a casa cuando ve a una mujer idéntica a Inci, se para en seco en mitad de la calle y termina teniendo un accidente. El chico, que no sabe cómo controlar la ira que siente desde que su esposa le dejó, comienza a provocar al desconocido con el que chocó su automóvil y acaba en el suelo siendo pateado por el individuo.
Tiempo después, Han finalmente llega a su hogar totalmente magullado. Llorando, apoya su cabeza en las piernas de Safiye, que rompe a llorar. Para animar a su hermano, prepara su cena favorita. Toda la familia disfruta de una agradable velada cuando Esra llama a la puerta. Gülben aprovecha y le pide perdón por haberla agredido en el pasado. La locutora le entrega a la joven unos papeles: “Dáselos a tu hermano”. Es la demanda de divorcio de Inci.
Fuente: Leer Artículo Completo