- Las rupturas más sonadas de parejas de actores turcos
- Los actores turcos más famosos del momento
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
Kemal no desistía en su intento de reconquistar a Yildiz, al mismo tiempo que se dejaba querer por Zehra en Pecado Original. El doble juego del hombre podría traerle fatales consecuencias, pero le daba igual, estaba empeñado en lograr todo lo que se propusiese.
Una noche, instó a Yildiz a ir a su casa. En completa soledad, trató de hacerle entender que su matrimonio era una farsa. «No amas a Halit, solo estás obsesionada con lo que él puede ofrecerte», le dijo Kemal a su exmujer antes de besarla. Yildiz no pudo contenerse y respondió al beso con pasión. Sin embargo, a los pocos segundos se arrepintió y se marchó del lugar tan rápido como vino.
Antes de que cruzase el umbral de la puerta, Kemal le dijo que si había a verle es porque, en verdad, quería pasar un rato con él. «Yo no te he obligado a que pasases a mi casa», señaló. Mientras tanto, Alihan trató de arrebatarle a Halit el poder de la sociedad empresarial que ambos dirigen, comprando numerosas acciones escondido tras la fachada de una compañía extranjera. Sin embargo su plan falló, pues Halit se percató de que algo raro estaba pasando y paralizó la compra al instante.
Cuando Alihan se dio cuenta de que su idea no había funcionado, buscó otras opciones para quitarle todo el poder a su excuñado. En ese momento, apareció Ender, quien le propuso un trato: «Casémonos. Te daré mis acciones de la compañía y tú me darás cierto poder de decisión. Así echaremos a Halit de su trono». El empresario, movido por la ira, aceptó.
Zeynep organizó una celebración sorpresa para Alihan
Mientras tanto, Zeynep, ajena a todo esto, organizó una sorpresa para Alihan. La chica tuvo la intención de reunir a todos sus familiares y amigos en su restaurante favorito, para aceptar delante de ellos la propuesta de matrimonio que le hizo su amado. Incluso, logró convencer a Zerrin de que fuese, después de hacerle entender a esta que su presencia era muy importante para su hermano.
La mañana de después, Alihan trata de contactar con Zeynep. Al no conseguirlo, fue al restaurante donde le citó su amada y allí se encontró con todos. Zeynep le dedicó tiernas palabras de amor. De repente, Ender hizo acto de presencia, vestida con un traje blanco corto. La mujer reveló a los presentes que Alihan y ella se habían casado esa misma mañana. Zeynep se marchó llorando y Zerrin sufrió un amago de infarto por el impacto de la inesperada noticia.
Fuente: Leer Artículo Completo