- Omar Sánchez, así es la vida del ex concursante de Pesadilla en el paraíso
- Pesadilla en el paraíso 2: fechas, concursantes y detalles
- Los 30 mejores realities de la historia
Omar Sánchez y Marina Ruiz están en su mejor momento. La pareja que vio nacer la granja de Pesadilla en el paraíso en su primera edición sigue consolidándose y se ha mostrado muy unida en los últimos meses donde ha protagonizado todo tipo de vídeos en sus redes sociales mostrando que se encuentran no solo viviendo su amor de viaje en viaje sino también viviendo juntos y es que la pareja ya ha alquilado una casita en Madrid convirtiéndose en inquilinos de Patricia Steisy y Pablo Pisa.
Este paso más en su relación que parece haber aumentado su confianza llevándoles por el buen camino juntos, ha hecho saltar todas las alarmas y es que la pareja está consolidando su relación muy pronto lo que ha hecho que todos pensemos en lo mismo: ¿van a pasar por el altar? Una pregunta que también le ha surgido a Carlos Sobera y que, ni corto ni perezoso, les lanzó en el debate final de Pesadilla en el paraíso donde también se habló de Raquel Lozano.
La pareja está de lo más feliz y así lo ha hecho ver en el debate confesando están «estupendamente». Sonrientes y agarrados de la mano han contestado rápidamente a Carlos: «Yo sé que esto se ha alargado y ha parecido más pero poco a poco que tampoco llevamos tantos meses», respondía nerviosa Marina Ruiz quien apuntaba además que había algo pendiente que solucionar antes de que Omar pueda casarse de nuevo: su divorcio. «Primero él tiene que celebrar otras cosas», aseguraba.
Eso sí, la relación sí que va creciendo en cuanto a conocer a la familia, y Omar ya ha empezado a conocer a la madre de Marina, Encarna, quien acudió a defenderla al plató y puso en duda al principio la relación de su hija. «No hemos tenido tiempo de ir a Jaén. Ha hablado con ella ya por teléfono, el primer contacto, bien», aseguraba Marina quien acababa revelando la fecha clave para que se conozcan: el día de Reyes. Y es que hasta ahora, tal y como apuntaba Omar, «hemos querido tiempo para nosotros».
Fuente: Leer Artículo Completo