Único testigo; ‘Hercai’

QUÉ HA PASADO

• Ayla se sincera con Hazar.

• Miran y Reyyan celebran su primer San Valentín.

De vuelta de Estambul, Miran visita la tumba de su madre y allí encuentra a Hazar. Ambos lloran por las mentiras que su abuela y su padre les han contado sobre la muerte de Dilsah y urden un plan para encontrar al pastor Sheimus. Reyyan los observa esperanzada, siente que el fin de la venganza se acerca. Al llegar al palacio, el joven miente a su abuela asegurándole que la policía corroboró su versión sobre el crimen de su madre y que matará a Hazar. Además, le pregunta por el paradero de Sheimus. Aunque responde que lo ignora, cuando se queda sola, ordena a Mahmut que la lleve a verlo.

Firat se inquieta cuando uno de sus hombres le revela el resultado de su investigación a Harun: “Su familia es muy conocida, pero él se fue un tiempo y alguien ha borrado cualquier rastro. Es imposible averiguar qué hizo en ese tiempo. Parece que los Sadoglu han metido al enemigo en casa”. Preocupado, advierte a Azat sobre él, pero no le hace caso. Ajeno a esto, el tipo acata las órdenes de su misterioso jefe y se presenta en casa de su futura familia política para ofrecerles el dinero que necesitan: “Escuché en el hotel la conversación de los abogados de los Aslanbey. Podría comprar acciones de la compañía y así saldarán la deuda con ellos”.

Nasuh y su última charla con Mehmet Aslanbey

Sheimus tiembla al ver a Azize y le asegura que nunca contó lo ocurrido aquella noche treinta años atrás. Ella le dice que ahora debe hacerlo y, en ese momento, Mahmut la telefonea para informarle de que Miran la ha seguido. Entonces, eleva la voz para que la escuche:“Eres el único testigo de aquello y mantendrás la boca cerrada. Mi nieto no debe saber que su madre y Hazar eran amantes. No lo soportaría”. Miran se va destrozado…

A las pocas horas, Hazar y Cihan llegan por su cuenta a casa de Sheimus y este, como le ordenó Azize, habla: “Oí disparos y vi un coche nuevo, pero con un foco roto al salir a toda velocidad. No sé quién lo conducía”. Cuando llegan a casa, Hazar increpa a Nasuh por engañarlo y él le explica que Mehmet Aslanbey le exigió que se alejara de Dilsah, que aunque aún no se habían casado ya la había hecho su mujer

Fuente: Leer Artículo Completo