- Tras el final de Un país para reírlo, Rutas bizarras toma posiciones en el prime time de La 2, con Marta Hazas y Xosé A. Touriñán como compañeros de viaje
- Entre los destinos más peculiares que visitan Marta Hazas y Xosé A. Touriñán en la nueva entrega de Rutas bizarras están el Museo Arcade Vintage de Ibi, las Cuevas de Rodeo, la Casa de las Conchas, Aigües y Les Covetes dels Moros
Tras una pequeña discusión entre Marta Hazas y Xosé A. Touriñán, ambos decidirán hacer este viaje de Rutas bizarras por la provincia de Alicante por separado. Cada uno conseguirá completar el recorrido, pero nada será lo mismo separados. Cuando se reencuentran en el Museo Arcade Vintage, deciden jugar una partida para firmar la paz.
Un camino que esconde rincones espectaculares
La aventura comenzará en Rojales, donde Marta y Touri descubrirán la comunidad de artistas que hay en las Cuevas de Rodeo, y visitarán la Casa de las Conchas. Antes de irse de allí, tendrán un rifirrafe que hará que continúen el viaje por separado. A partir de ese momento, los dos se irán cruzando en cada uno de los sitios que visitan.
En la cantera de El Cau entrevistarán a personajes diferentes. En el Preventorio abandonado de Aigües, Touri casi termina detenido por el Niño Leone y Marta decide irse rápido de allí porque le da miedo visitar el lugar sola. Y en en Les Covetes dels Moros de Bocairent llegan a oírse, pero no consiguen encontrarse.
Por fin, se reencontrarán en el Museo Arcade Vintage en Ibi y harán las paces jugando unas cuantas partidas.
Fuente: Leer Artículo Completo