Los avances de los capítulos de ‘Dos vidas’ de la semana

  • Qué ha pasado en ‘Dos vidas’: Julia no pudo ocultar por más tiempo que, a pesar de estar con Leo, no deja de pensar en Tirso.
  • Los avances de los capítulos de esta semana

    A pesar del empeño de Julia por mantener el secreto de Mario a salvo, el destino, con la inestimable ayuda de Diana, quiere que se extienda como la pólvora entre los vecinos de Robledillo, provocando el estupor general y un monumental cabreo en el escritor desenmascarado. Mientras, los planes de Cloe para permanecer en el bar parecen truncarse cuando Diana descubre que ella y Ribero hicieron desaparecer su oferta para encontrar camareros.

    En Río Muni, Patricia se siente victoriosa, mientras Carmen comienza a creer que está condenada a perder cada duelo con ella. ¿Y si en lugar de luchar por ajusticiarla persiguiera su propia felicidad? ¿Y si lo hiciera junto a Kiros? Por su parte, Linda empieza a temer que la incipiente llama que ha encendido en su interior su primo termine quemándola.

    Por fin llega el ansiado momento en el que Mario accede a contarle a Julia lo que sabe de Carmen. Pero son muchas las incógnitas y pocas las oportunidades para que el vecino se explaye sin interrupciones Por su parte, Elena está cada vez más preocupada por Dani, que parece alejarse de ella a medida que se acerca a Manu.

    Paralelamente, la llegada de la madre de Carmen causa un enorme impacto en Francisco y Patricia, reabriendo la antigua herida que el empresario dejó en la metrópoli. Una visita que también pilla desprevenida a su hija y hace peligrar su mayor secreto: su noche de pasión con Kiros. Además, Linda se ve devorada por la preocupación al no saber nada de su primo desde que lo despidiera de forma drástica.

    Dani le cuenta a Tirso que se ha enamorado de Manu

    Mario le cuenta a Julia su conexión con Carmen. Hasta llegar al momento en el que el vecino empezó a convertir su historia en novelas de éxito, hay mucha tela que cortar, cómo cuando un misterioso hombre vino al pueblo buscando a su abuela. Mientras tanto, en África, Carmen se ve entre la espada y la pared cuando su madre le pregunta por Patricia. Por su parte, Linda está preocupada por Faustino porque no aparece por el club. Sus peores miedos se hacen realidad cuando Víctor le confiesa que su primo ha sido detenido por la Guardia Colonial.

    Motivado por Julia, Mario retoma el relato de la vida de Carmen para responder a las preguntas de su nieta. Una trama que despeja muchas incógnitas y pone a la chica ante una situación inesperada que la sacude por completo. Tirso le da a Dani la confianza para que se abra con él y le cuente a qué se debe su cambio de actitud. El joven reconoce que la llegada de Manu tiene mucho que ver, y es que está completamente enamorado.

    En Río Muni, Carmen presiona a su padre para que de un paso al frente: o le cuenta la verdad a Dolores sobre la relación que le une a Patricia o le pide a Patricia que abandone la casa familiar. A su vez, Linda se siente culpable al descubrir que Faustino quiere partir a la metrópoli harto de que nadie le de una oportunidad.

    Mario le revela a Julia que su abuela mató a Víctor Vélez de Guevara. Impactada, Julia necesita saber la verdad sobre lo ocurrido. ¿Cómo ha podido crear un vínculo tan estrecho con una asesina? Por otra parte, Elena, que últimamente no ve con buenos ojos a Manu, escucha una conversación de la chica que le resulta bastante sospechosa.

    En el pasado, Dolores decide conocer a fondo la vida que lleva su hija en la colonia. Y con cada descubrimiento, su nivel de alarma va en aumento. Es obvio que ese no es lugar para una chica decente. Linda está dispuesta a sincerarse con Faustino, pero su primo se adelanta, confesando un secreto que afectará profundamente a la mujer.


    Fuente: Leer Artículo Completo