Las mejores series de amor románticas de Netflix

  • Las 10 mejores series de amor de Netflix para volver a creer en el amor.
  • Las 15 mejores series de Netflix según IMDb.

    Todos hemos soñado alguna vez con el amor de nuestra vida, muchos lo encuentran y otros siguen buscándolo. Da igual en qué fase te encuentres, que ver un maratón o capítulos de series de amor románticas te ponen un cosquilleo en el estómago que querrás salir a la calle a encontrar tu pareja ideal.

    Y si no te apetece disfrutar del amor, recuerda que también tenemos las mejores series de misterio de Netflix, las mejores series de adolescentes y las mejores series de terror de Netflix. Pero nosotros te animamos a que des una oportunidad a estas series recomendadas para volver a creer en el amor.

    ‘Un lugar para soñar’

    Una de las series de Netflix con más seguidores. Basada en las novelas homónimas de Robyn Carr, Virgin River, Un lugar para soñar en España, gira en torno a una mujer enfermera y recientemente divorciada. Melinda Monroe responde a un anuncio para trabajar como matrona en una remota ciudad de California, ya que piensa que es lugar perfecto para comenzar su nueva vida.

    La mujer deja su ciudad de origen para irse a vivir a este entorno rural, donde debe aprender a curar sus recuerdos dolorosos. Además, Melinda conoce a un hombre impresionante en esta pequeña ciudad.

    Fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Un lugar para soñar’.

    ‘Outlander’

    Es una serie que tiene de todo, pero uno de sus pilares más fuertes por el que suspiran sus millones de seguidores es la historia de amor. Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII. Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente.

    Fichajes y estreno de la temporada 6 de ‘Outlander’

    ‘Jane the Virgin’

    Aquí la vimos en Movistar, pero ahora está disponible al completo en Netflix. Esta serie estadounidense con toques latinos está basada en la telenovela venezolana Juana la virgen, de la que toma el argumento principal. Sin embargo, Jane the virgin no es una novela al uso, sino una comedia a medio camino entre la parodia y la telenovela real.

    La ficción se centra en la vida de Jane Gloriana Villanueva, una joven de 23 años de origen latino criada bajo el férreo cristianismo de su abuela materna. Debido a esto, la joven decide no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio, pero en una visita rutinaria al ginecólogo, Jane será inseminada por error con el semen de un desconocido.

    El final de ‘Jane The Virgin’

    ‘Love’

    Gus (Paul Rust) es un joven abierto y divertido que, tras descubrir que su novia le ha engañado, se muda a un nuevo apartamento. En su nueva vida se cruza Mickey (Gillian Jacobs), harta de su trabajo en la radio y con poca fe en las relaciones sentimentales. Juntos descubrirán que hay sentimientos a los que uno no puede oponerse por mucho que lo intente.

    ‘Crashing’

    Mucho antes de que Phoebe Waller-Bridge se hiciera conocida por Fleabag, ya había creado otra serie maravillosa, con un guión descarado y con muchas más capas de las que parece a primera vista.A cambio de un alquiler barato, un pintoresco grupo de veinteañeros se muda a un hospital abandonado como guardianes de la propiedad. Los sentimientos están a flor de piel.

    ‘Master of None’

    Dev es un actor en la treintena que vive en Nueva York, y que todavía no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida. Cada episodio gira en torno a algún aspecto de su vida, como su experiencia como inmigrante, la difícil situación de las personas mayores o cómo encontrar el mejor restaurante italiano. Entre el comentario social de su creador y protagonista se cuela alguna que otra maravillosa, sensible y acertadamente contada historia de amor.

    ‘Special’

    Ryan es un joven gay con una leve parálisis cerebral que decide reescribir su identidad y perseguir la vida que quiere. Después de años sin futuro, trabajando en pijama como bloguero y comunicándose principalmente a través de mensajes de texto, Ryan finalmente descubrió cómo mejorar su vida hacia la edad adulta.

    ‘Los Bridgerton’

    Una revolución en Netflix, quizá la serie con mayor impacto de los últimos años. Inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn, este drama de época narra la vida de Daphne (Phoebe Dynevor), la hija mayor de ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton, y su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense (1813 y 1827).

    Daphne espera seguir los pasos de sus padres y casarse por amor, pero cuando su hermano mayor empieza a gestionar a sus pretendientes, la revista de sociedad que firma la misteriosa Lady Whistledown (Julie Andrews), pone en entredicho la reputación de la joven.

    Es en ese momento cuando aparece el atractivo y rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero de oro con el que Daphne empezará una relación de amistad que acabará por convertirse en romance, mientras sortean las expectativas de la alta sociedad con respecto a su futuro.

    Todo sobre la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’

    ‘Lovesick’

    Después de descubrir que tiene una infección de transmisión sexual, Dylan debe ponerse en contacto con todas las chicas con las que ha tenido relaciones sexuales en el pasado para informar de su enfermedad y que se hagan chequeos.

    ‘You’

    No encaja del todo en el amor y mucho menos como romántica, pero hasta el amor tiene un lado perverso y ninguna otra serie lo refleja tan bien como You. Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo encantador, se convertirá en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.



    Fuente: Leer Artículo Completo