La crónica de Kiko Hernández sobre ‘Supervivientes’: “Anabel utiliza a Yulen, sabe que necesita dar juego”

  • Descubre todas las noticias de Kiko Hernández.
  • Las fotos oficiales de ‘Supervivientes 2022’.
  • Repasamos todos los ganadores de ‘Supervivientes’.

    Vivimos una nueva edición de ‘Supervivientes’ y ésta promete, pero de verdad, con un casting de auténtico lujo y concursantes que no han hablado nunca en televisión. ¡Por fin algo nuevo! Y para analizarlo quién mejor que Kiko Hernández, nuestro colaborador y experto en concursos televisivos, para analizarlo. Kiko nos desvela los secretos mejor guardados de los supervivientes, las estrategias de los concursantes, su forma de actuar, los planes que ya llevaban en la cabeza y también lo que está pasando con la convivencia. No te lo puedes perder.

    Nacho Palau

    Nacho Palau ha resultado mucho más cachondo y hablador de lo que yo me esperaba. Pensé que iba a ser un mueble con contrato de confidencialidad, pero en el arranque del programa ya soltó que Miguel Bosé es muy pesado. Todo apunta a que va a contar muchas cosas y terminaremos sabiendo todo del conocido cantante.

    Ana Luque

    Es normal que la ex amiga de Olga Moreno concurse en esta edición, porque ella dio más juego y contenido en plató cada gala con su desparpajo y sentido del humor que la triste ganadora de ‘Supervivientes 2021’ en la isla y durante todo el concurso. Así es Ana Luque.

    Desirée

    Desi es el mayor descubrimiento y lo mejor que va a pasar por este ‘Supervivientes’. Yo, que he podido seguirla por las redes sociales y en la serie ‘Veneno’, creo que es fabulosa, que va a dar momentazos divertidos a la vez que protagonizará broncas porque tiene muchísimo carácter. Recordamos los saltos del helicóptero de ‘Supervivientes 2022’.

    Charo Vega

    Es historia viva de la de la prensa rosa por sus amigas, sus conocimientos y sus vivencias. Creo que tiene mucho que contar en la isla. Cosas que seguro nos van a sorprender ¡aunque hay que tener en cuenta que Charo le pone mucha fantasía a todo! Espero que cambie pronto el chip porque los amagos de protocolo de abandono han terminado por cansar a la audiencia y más que compasión, generan hartazgo.

    Juan Muñoz

    Me da mucha ternura. Es el que menos ha triunfado de ‘Cruz y Raya’, y encima tiene la losa de todos los testimonios que le acusan de drogadicto, de estar sumido en deudas y que en una noche puede gastarse todo lo que ha ganado en una actuación. Qué lástima tener que ir por necesidad y no por la ilusión de la aventura o por ganar el premio. Se le nota incómodo y descolocado fuera de su hábitat.

    Ignacio de Borbón

    Ignacio, el que va de Borbón, de un primo del vecino del amigo del cuñado del Rey emérito, que con 21 años dice que no se le caen los anillos por trabajar, ¡ya me lo dirás en 20 años, cuando te partas la espalda currando! Te contamos quién es Ignacio de Borbón.

    Marta Peñate

    Me resultó cargante y sobreactuada a más no poder. Espérate hija a que comience el concurso, que ya tendrás motivos reales para pelearte. ¡No intentes dar contenido inservible por 2 minutos de cámara! En el lado totalmente opuesto tenemos a Kiko Matamoros.

    Kiko Matamoros

    Es el que más protagonismo y el que más nombre tiene dentro de este ‘Supervivientes’ y es el que menos vídeos de conflictos está dando, solamente un pequeño roce con Anabel Pantoja, su breve enfrentamiento con Rubén y sus problemas de salud. Mi compañero ha sido sincero y directo hablando las cosas a la cara, mientras que el culturista (Rubén) ha optado por ponerle verde a él y a Anabel a sus espaldas junto a las caras más desconocidas del reality. Es curioso cómo ya hay algunos concursantes que cargan contra ambos metiéndolos en el mismo saco como si se trataran de un pack indivisible, en el saco de «los de Sálvame» con un tufillo de desprecio más que palpable. Y eso huele a estrategia barata de lejos. A la búsqueda desesperada de empatía con el público para vender una falsa lucha entre el pobre desconocido que lucha por sus sueños, frente al famoso de la tele. Absurdo modo de perder energía en ‘Supervivientes’. Eso sí, mi compañero comenzó de mala leche. Es cierto que nunca le han gustado las bromas sobre su edad, pero siempre las ha aceptado y ha terminado riéndose. En cambio, esta vez le ha sentado mal que Jorge Javier Vázquez le dijera que por su edad no podían subir mucho el helicóptero. Comentario que Matamoros considera que se podían haber ahorrado, pero imagino que será por la presión de estar donde está.

    Rubén Sánchez Montesinos

    Rubén Sánchez Montesinos, primer expulsado y que continúa en Honduras como parásito, puede ser un gran descubrimiento, pero me sorprende muchísimo que siempre que se dirige a su novio le llame por su nombre y apellido. «Le mando un beso a Enrique del Pozo, quiero mucho a Enrique del Pozo …» ¿No sería más normal llamarle Enrique sin más? ¿En serio, en su día a día dice «Enrique del Pozo, me voy a por el pan?», «¿Enrique del Pozo echamos un kiki?». También me sorprende que diga que su novio ha luchado mucho porque él vaya a ‘Supervivientes’. No sé, ahí veo algo raro. Aunque también es cierto que me sorprendió su historia de amor y la complicidad de Enrique con él desde plató. Por el momento se ha ganado el título de oveja negra, de concursante desamparado e incomprendido que pone de los nervios a todo el que le rodea. Un cóctel de características que hacen de él el concursante perfecto para permanecer en la isla, por lo que posiblemente la audiencia decida salvarlo, aunque no por las razones que él piensa, más bien por todo lo contrario.

    Anabel Pantoja

    Mientras, Anabel Pantoja está en el punto de mira tras haber conectado con Yulen Pereira. Que mi compañera tiene feeling con el esgrimista es evidente, pero creo que por el momento su tonteo con la versión mejorada de El Negro, forzando conversaciones picantonas, corresponde más a su necesidad de dar juego por su sentido del espectáculo que por las ganas que tenga de estrenar su reciente soltería con su florete. Le utiliza. Veo a Anabel centrada en aguantar en esta aventura y por ahora está haciendo méritos para ganarse la confianza del espectador. Y el resto de momento me parecen un autentico coñazo que espero que hagan méritos en la isla para que me interesen algo sus vidas.

    Fuente: Leer Artículo Completo