Los fanáticos de Sexo en Nueva York deben estar como locos. La secuela de la serie, And Just Like That está en pleno rodaje para HBO Max y, pese a que Samantha no estará en la serie, ya tienen a una digna sustituta, Nicole Ari Parker. Pero este no es el único motivo de alegría para los seguidores de la serie más popular de Manhattan.
Un evento especial de este mes de noviembre hará que ponernos en la piel de Carrie Bradshaw sea un poco más fácil. La actriz que interpreta a la columnista más famosa de la televisión, Sarah Jessica Parker, compartió hace unos días una iniciativa de una conocida empresa de alquiler de pisos vacacionales para recuperar el piso del personaje principal de Sexo en Nueva York.
https://www.instagram.com/p/CSp7bbLt0Hj/
A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)
Siéntete como Carrie Bradshaw
Hasta el momento era posible acercarse al mítico portal de la casa, en el que tantas veces hemos visto a Carrie despedirse de sus ligues o salir con sus sorprendentes looks a comerse la ciudad. Para quien quiera visitarlo en su viaje a Nueva York, solo tiene que acercarse alnúmero 66 de Perry St. en pleno Greenwich Village, entre Bleecker St. y West 4St.
Pero desde ahora también se podrá recrear la experiencia de vivir en el apartamento de Carrie… o al menos en uno muy parecido e inspirado en el original de la serie. La experiencia, sin duda, es apta para los más fanes. El fin de semana para el que está prevista la iniciativa es el del 13 y 14 de noviembre. Pero es posible que, dependiendo de cómo funcione la primera prueba del, la empresa quizá se plantee prolongarla para que locales y viajeros puedan pasar un día de sus vidas con el glamur neoyorkino que desprende el personaje.
Sarah Jessica Parker ha querido colaborar con la compañía para promocionar la noticia con humor y algo de nostalgia. Así, la actriz compartía en sus redes: «ve a ver qué hay en ese armario, prueba a escribir un poco y disfruta de un Cosmo» en la casa de Carrie Bradshaw.
https://www.instagram.com/p/CV0G2m2Lh8U/
A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)
Fuente: Leer Artículo Completo