‘Hermanos’, avance del capítulo 46 de esta semana: ¿Muerte en el colegio?

  • ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
  • Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España
  • Las 21 mejores series turcas de Netflix que puedes ver ahora

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Tayfun amenazó a Ömer de muerte si no le devolvía el dinero que había perdido por su culpa. En el episodio 46 de esta semana en Hermanos, Orhan está harto de los celos de Sengül, por lo que decide irse de casa y dormir en la panadería. La mujer, en un intento de que su esposo regrese al hogar familiar, sigue los consejos de una amiga y habla con su jefe para que no le permita pasar más noches en la trastienda del local. Orhan, viéndose en la calle, recurre a Gönul, con quien comparte sus penas.

        La mujer, que no quiere ver a su amigo sufrir, le ofrece quedarse en la habitación que hay encima de su restaurante. Al día siguiente, cuando Sengül se entera, va al local y arma un escándalo: «No voy a permitir que sigas destruyendo a mi familia». Orhan le exige que se vaya y Gönul, entre susurros, se promete a sí misma arrebatarle a su marido a su recién declarada enemiga. «Te juro que me las vas a pagar, maldita», dice cuando ya nadie puede oirla.

        Por otro lado, Akif y Nebahat firman, al fin, los papeles del divorcio. El primero celebra la noticia con Süzan, que, ahora sí, acepta casarse con él. Mientras, Tolga retira su ayuda a Kaan, después de que este provocase que casi le expulsasen. Doruk sale en defensa de su hermano y le acoge en su casa: «Puedes quedarte conmigo y con mi madre. No pienso dejarte solo». Después, ambos se citan con Berk, que sigue triste por la muerte de su padre.

        Nebahat, entre la espada y la pared por culpa de Akif

        Este les cuenta que ha tratado de desbloquear el teléfono de su padre, pero no lo ha conseguido. Kaan se anima a echarle una mano, sin saber que ahí se encuentran las pruebas del asesinato de Veli. Mientras tanto, Harika acompaña a Süzan a probarse vestidos de novia y sube una foto de su madre vestida de blanco a las redes sociales.

        Nebahat ve la imagen y llevada por la ira decide ir a casa de los Eren y contarles que Akif es el responsable de la muerte de Veli y Hatice. Kaan, que descubre el plan de la mujer, da aviso a su padre, quien evita que su exesposa abra la boca. «Guardé el objeto con el que pegaste a Resul en la cabeza. Si me delatas, yo haré lo mismo contigo», dice el empresario. Akif le agradece a Kaan su ayuda y ambos se reconcilian: «Voy a reconocerte legalmente y darte mi apellido».

        Pasados unos días, Süse toma la decisión de contarle a Ömer cómo se produjo la muerte de Kadir. Kaan trata de pararla. Ambos comienzan a forcejear en el primer piso del colegio y caen al vacío hacia la planta inferior.



        Fuente: Leer Artículo Completo