Ezgi Mola (Safiye, en ‘Inocentes’) espera su primer hijo

  • Las mejores series turcas de la historia de la televisión
  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento

    Aunque hace ya algún tiempo que dejamos de verla en nuestras pantallas, la recordada Safiye, de la serie turca Inocentes, sigue siendo uno de los personajes que han quedado grabados en la retina de los espectadores. La actriz que la interpretaba, Ezgi Mola, fue enormemente aclamada por ese trabajo y llegó a ganar varios premios. Ahora, la artista turca está de enhorabuena. No solo se acaba de casar, sino que además anuncia que va a ser madre.

    Fue el pasado 8 de mayo cuando la aclamada intérprete contraía matrimonio en la intimidad con su novio, Mustafa Aksakallı, con el que mantenía una relación desde hacía cuatro años. La pareja tenía intención de casarse en 2020, pero la pandemia del coronavirus se lo impidió. Por eso, han decidido dar el paso ahora. Solamente 14 personas asistieron a la ceremonia, entre familiares y amigos. Como testigos de boda estuvieron la actriz Enis Arıkan, amiga cercana de Ezgi, y el ex jugador de fútbol Sinan Engin, amigo de Mustafá.

    Solamente dos semanas y media después, Mola ha anunciado su estado de buena esperanza. «Sí, estoy embarazada, es muy pronto todavía. Deseo que llegue con buena salud», dijo a unos periodistas que le preguntaron recientemente. Además, añadió que su familia ya sabía la noticia. «Ahora nuestros amigos lo sabrán gracias a vosotros», dijo con simpatía. También comentó que «Mustafá está muy feliz».

    Ezgi Mola tiene 40 años, dos menos que su esposo, que tiene 38. Mustafá se dedica a la administración de empresas y es dueño de varios negocios, sobre todo restaurantes, en Esmirna, y de un centro de entretenimiento en Kusadasi. Además, recientemente abrió un local con Ezgi en Alaçati.

    Desde que finalizó Inocentes, Ezgi ha protagonizado otra serie, Erşan Kuneri, el año pasado, pero de momento se mantiene alejada de las pantallas para dedicarse a su vida personal. Esperamos poder volver a verla pronto, cuando su retoño la deje volver a ponerse delante de las cámaras.

    Fuente: Leer Artículo Completo