QUÉ HA PASADO
• Melek tiene un emocionante reencuentro con su hija.
• Humeyra se pone de parto, pero el bebé nace muerto.
• Tulay le cuenta a Inci que Veysel ha sido asesinado.
Tras hallar el cadáver de Mustafá, Macide pide a Parla que retrasen la boda una semana, para poder darle a su empleado de confianza el funeral que merece. No obstante, la joven da muestras de su carácter caprichoso y se niega a casarse más tarde: “La ceremonia se realizará el día que estaba planeado y no hay más que hablar”.La señora se queda impactada con la falta de empatía de su futura nuera. “No creo que la aguante mucho”, piensa.
Kerem descubre que Parla sí puede andar
Al caer la noche, la policía habla con los Haktanir y les cuentan que tienen pruebas de que Tarik es un criminal gracias a una grabación que el fallecido Mustafá hizo con su teléfono: “En el audio, el delincuente confiesa todos sus delitos, entre ellos, el asesinato de Yusuf ”. El hombre, sin saber la marea de policías que se le vienen encima, prepara su fuga con Rana.
Cuando la pareja está a punto de marcharse rumbo a Grecia en una pequeña embarcación, varios oficiales llegan en sus coches patrulla y detienen a Tarik. Este se queda devastado al saber que fue su amante quien informó de su paradero. Ella le restriega en la cara que se quedará con las acciones de su empresa.
La noticia de la detención llega pronto a la mansión y Melek, sabiendo que su verdugo no podrá hacerles más daño, les cuenta a Humeyra y el resto del clan su verdadera identidad: “Yo soy la madre de Elif y la viuda de Yusuf ”.
Una semana después, se lleva a cabo la boda entre Kerem y Parla. En el momento de pronunciar sus votos, Riza, el secuaz de Tarik, abre fuego contra los invitados. La novia se pone de pie para sorpresa de todos, confirmando que su invalidez fue una patraña. En mitad del caos, Melek y Elif están tendidas en el suelo.
Entretanto, Safak se arma de valor y pide matrimonio a Julide con el permiso del pequeño Emirhan. Ella acepta encantada sin saber que un individuo de su pasado los observa muy de cerca.
Fuente: Leer Artículo Completo