- Las fotos oficiales de Supervivientes
- ‘Supervivientes’: Los mejores concursantes de la historia
- ‘Supervivientes’: Lista completa de todos los ganadores del concurso
Diego Pérez no está atravesando el mejor inicio de aventura en Supervivientes. A pesar de haberse ganado el derecho a estar en Playa Royal, con su equipo, la isla le está jugando una mala pasada. El exceso de arena y sal le ha provocado tener un incómodo problema de salud que le ha tenido preocupado toda la primera semana de concurso. Algo que, a pesar de lo íntimo que era, ha querido compartir con todos sus compañeros y es que le tenía demasiado tiempo en el agua.
El superviviente no se cortó en expresar a sus compañeros de Playa Royal que estaba teniendo una irritación en la zona íntima, haciéndole tener «rojos» los testículos. Gema Aldón, Patricia Donoso y Adara Molinero rápidamente se interesaron por la historia. O, más bien, «por el nivel de rojo».
«Eso te lo tienen que mirar, eh», le aconsejó Adara después de que Patricia le preguntara qué nivel de rojo tenían y el afectado conseguía buscar frutos con el nivel de rojo que consideraba que tenían haciendo que sus compañeras se preocuparan por él. No contento con eso, Diego decidió darle toda la naturalidad del mundo y contárselo también a los supervivientes de ‘Tierra de nadie’. «Los huevos rojos y la cola…», decía Sergio Garrido. «La cola nada», interrumpió Diego. «Me los estoy controlando», añadía.
«Entre las picaduras de las pulgas y los huevos cómo los tengo…», decía el pobre superviviente sufriendo sus horas más bajas de su primera semana en Honduras. En la Palapa, Jorge Javier Vázquez le preguntó por ello y Diego confirmó que ya estaba bien. Palapa en la que, por cierto, ha vuelto a salir nominado.
Fuente: Leer Artículo Completo