- Can Yaman: todas las series en las que aparece el actor turco
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Series turcas que triunfan y todavía no han llegado a España
Züleyha se recuperó del disparo que sufrió durante su pedida matrimonio en el capítulo de Tierra Amarga. Después de unos días en el hospital, regresó a casa acompañada de Hakan y disfrutó del tierno reencuentro con sus hijos y el resto de su familia. Mientras su jefa se reponía del todo, Saniye decidió visitar algunas de las tierras que pertenecían a los Yaman en Çukurova y que estaban algo alejadas de la mansión. Su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió a unos hombres cercando uno de esos grandes terrenos de Tierra Amarga.
Según ellos, el señor Erkan era el nuevo propietario de esa imponente extensión de tierra. La capataza, desconcertada por lo que acaba de oír, regresó a la finca y se lo contó a Züleyha. Esta aseguró no haber venido ninguno de los terrenos que pertenecen a su familia: «No entiendo qué es lo que está pasando».
Hakan sospechaba que Mahmut no disparó a su prometida
Decidida a encontrar respuestas, Züleyha se reunió con el notario de la ciudad, quien le confirmó que se habían traspasado un total de 190 hectáreas que pertenecían a los Yaman a sus espaldas y que, la persona que las vendió fue, nada más y nada menos, que Betül, quien, además, se quedó con todo el dinero.
Züleyha, todavía con la decepción en el cuerpo, habló con Lütifye y Fikret, para ponerles al tanto del engaño de Betül. Fikret, furioso al saber cómo era, realmente, su prometida, se presenta en casa de esta y, ante Sermin y varias amigas suyas, terminó su relación con ella. Mientras tanto, Hakan comenzó a investigar el atentado que casi le costó la vida a Züleyha, pues no creía que ese tipo llamada Mahmut fuera el criminal que les tiroteó
Fuente: Leer Artículo Completo