- Qué va a pasar en ‘Elif’: Safak sospecha que Alev le hizo creer a Jülide que iban a casarse mostrándole el anillo que pensaba regalarle a ella.
- Qué ha pasado en ‘Elif’: Kerem fue liberado y declarado inocente de tráfico de drogas
Birce recibe la visita de un misterioso y atractivo chico en la empresa. Akin, nada más ver la confianza con al que se tratan ambos, se pone celoso, aunque intenta ocultarlo delante del resto de los empleados. El chico no se imagina que Sinan, que así se llama el desconocido, no es otro que el primo de Birce. Esa es la única relación que les une.
Por otro lado, Hümeyra está encantada con el regreso de su hermano a casa y, sobre todo, a la compañía. Junto con el resto de trabajadores, comienza a organizarle una fiesta sorpresa para darle la bienvenida: “Quiero que siente cuánto le queremos y también cómo le hemos echado de menos. Que olvide todo lo que ha pasado y su estancia en prisión”.
Confesiones del pasado
Al día siguiente, Asli y Kerem se reúnen por primera vez desde que este estuvo en la cárcel. La pareja pasea junta y en mitad de la conversación, el chico revela que uno de sus postres favoritos cuando era pequeño eran las pastas de almendras. Horas más tarde, la asistente se presente en la oficina de su jefe con una bolsa llena de dichos dulces.
Kerem no está y planea dejarlo encima de la mesa. Al acercarse observa que ya hay una caja llena de pastas de almendras. En la nota que acompaña el regalo, pone el nombre de Parla. Asli se desilusiona pensando que su jefe ya ha perdonado a su ex novia todas las mentiras que le dijo, pero nada más lejos de la realidad, pues Haktanir no quiere saber nada de ella
Fuente: Leer Artículo Completo