- Resumen de la última gala de Supervivientes 2023
- Los concursantes más polémicos de Supervivientes
- Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
La unificación ha sido completa en Supervivientes. Después de 56 y 42 días aislados, respectivamente, Jaime Nava y Artur Dainese han vuelto a la convivencia tras superar, por última vez, la nominación de los olvidados, echando a Diego Pérez. De esta forma Jaime y Artur hacían pleno. Un veredicto que ha sido un gran golpe para Jaime y Artur y es que él había sido un apoyo para ellos antes de su salida del concurso. «Creo en el destino y todo es por algo, y para atrás ni para coger carrerilla», aseguraba Diego, quien deseaba suerte uno a uno a todos sus compañeros al irse, incluidos Asraf y Adara.
Respondiendo a una pregunta de Ion, Diego hacía balance del motivo que le había llevado a ser expulsado, entonando el mea culpa: «pedí perdón a Asraf por no ser claro pero sin mis principios de lealtad de amigo, en este caso el conflicto era con la pareja de un amigo y soy así, no voy a cambiar. Lo haría una y mil veces y me voy con la cabeza bien alta».
Esta expulsión hacía que los dos olvidados se incorporaran de nuevo siendo concursantes de pleno derecho y saliendo del corralito. «Ahora empieza el juego», decía Artur mientras se frotaba las manos, algo que no le gustaba al resto del grupo y tenía que matizar: «para mi sí empieza, no he podido hacer ninguna prueba… empieza por eso».
Desde el plató, Yaiza respondía a las críticas de Diego sobre los motivos de su salvación: «Yo lo entiendo perfectamente. Lo fácil es enfocar en mi todo pero él también tiene mucho de lo que hablar», unas palabras que desconcertaban al resto.
Fuente: Leer Artículo Completo