- Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Fekeli impidió que se quitara la vida y la hospedó en su casa para protegerla de Demir
Züleyha está detenida después de haber intentado acabar con la vida de su esposo de tres disparos. La mujer pensó que desaparecerle de este mundo era la única posibilidad que tenía para reencontrarse con sus hijos y no perderlos de nuevo. Días más tarde y tras ser acusada de intento de homicidio, se celebra el juicio en el que se decidirá si es inocente o culpable.
Yaman, que se ha repuesto de las heridas de bala, entra en la sala para dar su testimonio de lo sucedido. Hünkar, que está presente en la estancia, tiene la esperanza de que este declare en favor de Züleyha y la joven salga libre: “Estoy segura de que todo se solucionará y volveremos a ser una familia unida”.
Demir declara en contra de su esposa
No obstante, las esperanzas de la señora se vienen abajo cuando ve un ligero cambio en al expresión del rostro de Demir, que ya se ha percatado de la presencia de Yilmaz en la corte. El hacendado no muestra ninguna piedad por su esposa y exige que se le aplique la pena máxima acorde al delito que ha cometido. “Esa mujer que ven ahí me fue infiel con mi peor enemigo y no contenta con eso, trató de matarme. Quiero que esté lejos de mis hijos y encerrada”, pide con voz firme ante el tribunal.
Yilmaz, tras escuchar lo que dijo su gran enemigo, se abalanza sobre él para hacerle callar e impedir que siga hablando barbaridades de su amada. Se forma una pelea entre los dos, con pistolas de por medio incluidas, que termina con ambos detenidos por desacato a la autoridad.
El juicio se detiene y Züleyha regresa a su celda. De pronto, una celadora entra y le ordena que vaya a la sala de visitas: “Alguien quiere verte”. Züleyha se encuentra cara a cara con Sabahattin. Después de una bonita conversación en la que el médico le reafirma su amistad, ella le pide que si algo le llegara a pasar, cuente a todo el mundo quien es el verdadero padre de Adnan: “Tiene derecho a estar con su verdadera familia si yo no puedo cuidarle”.
Por otro lado, Müjgan, que ha regresado a casa de Fekeli luego de su fracasada huida, sufre porque Yilmaz quiere divorciarse de ella. La doctora no está dispuesta a vivir sin el gran amor de su vida y decide cortarse las venas dentro de una bañera llena de agua. Afortunadamente, Behice la encuentra a tiempo y la lleva al hospital. Allí logran salvarle la vida. Cuando la muchacha se despierta, suplica que la dejen morir.
Fuente: Leer Artículo Completo