‘Amar es para siempre’, avance del 30 de enero al 3 de febrero: Campanas de boda

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España

    En Amar es para siempre esta semana, Marcelino y Ricardo firman el contrato de Los Berrocales. Por su parte, Ciriaco no sabe si asistir a la boda de Andrea o no, al mismo tiempo que recibe una carta del juzgado en el que le comunican su pena por el atraco a la farmacia: Deberá trabajar de barrendero durante un tiempo, prestando así sus servicios a la comunicada. Mientras Nieves le propone a Manolita ampliar el negocio, quiere abrir más supermercados. Sanabria se lo piensa.

    Por otro lado, Carballo y Jorge buscan al intermediario, como ya vimos la semana pasada en Amar es para siempre. Todo parece indicar que está muerto y las pistas les llevan hasta Luján. Ambos ponen en marcha su plan para pillar a Luján. Sin embargo, este no sospecha nada y se reúne con Jeros, quien le convencede lo útil que puede ser vivo, Ciriaco. Mientras tanto, MaryJo le propone a Beni hacer una paella como agradecimiento a ella y sus amigos. Algo que a Benigna no le hace mucha gracia y decide boicotear el evento. Para dejar tanto odio atrás, MayJo confronta a Benigna y consigue reconciliarse, al fin, con su futura suegra.

    Alberto trata de ganarse la confianza de Andrea usando a Ciriaco

    Cerca de allí, Hugo se desahoga con Rocío al descubrir a su hermano muerto. Entre los dos se plantean cómo continuar con su amistad sin que sus sentimientos vayan a más. A su vez, Ciriaco se estrena como barrendero y Alberto lo humilla delante de todo el mundo. E lchico decide no acudir a la boda de Andrea. Además, Isabel descubre que Quintero y Cristina ya no son socios y se posiciona con el primero. Esto molesta a la abogada, que se siente sola y aislada.

    Por otra parte, Alberto finge compasión por Ciriaco para apuntarse un tanto con Andrea, convencida por fin de que ha elegido bien a su futuro marido.Por su parte, Marcelino le pide explicaciones a Ricardo por celebrar el enlace de su hija en Los Berrocales sin haberle consultado antes.

    Lejos de allí y tras una infructuosa entrevista con Marta, Carballo envía a Jorge a investigar los orígenes de la joven y descubren una clave una clave para acabar con Luján. Mientras, este último encarga un nuevo golpe a Jeros, que implicará a Ciriaco, y descubrimos el origen de la deuda del delincuente con el comisario. Mientras, Rocío necesita ayuda para hacer las cremas, pero no quiere pedirle ayuda a Hugo. Éste acaba ayudándola.A la joven le asaltan dudas sobre comercializar sus productos, pero Hugo hace que se deje llevar por la fantasía de un futuro juntos.



    Fuente: Leer Artículo Completo