Zara tiene unos pantalones que son mitad Jogger mitad Slouchy y multiplican las tendencias de tu armario por dos

Dentro del universo de pantalones cómodos y elegantes de Zara, se acaba de escribir un nuevo capítulo. Uno en el que, de manera inesperada y maravillosa, se han fusionado los dos modelos más populares del momento. Conocíamos los Slouchy, con ese patrón tan particular que marca la cintura pero deja las piernas respirar gracias a su forma ancha. Conocíamos los Jogger, de carácter deportivo y confortables hasta el infinito. Pues bien, ahora han llegado a la marca de Inditex los Slouchy-Jogger, y no podríamos ser más felices. Una vez más, gracias, Amancio. 

© Cortesía de Zara

En cuanto los vimos, supimos que debían entrar en nuestro armario, porque sus posibilidades son infinitas. Si dudas de su versatilidad, imagina que los combinas con una camisa por fuera. De este modo, al ocultar la cinturilla elástica, ¿quién diría que no son unos pantalones de vestir? Desde luego, lo parecen. Y así nace la fórmula más cómoda para ir a la oficina sin perder ni un ápice de elegancia. 

© Cortesía de Zara

Por otro lado, amamos su color gris oscuro, que fomenta ese aire sofisticado del que hablábamos. Tanto es así, que también los imaginamos, perfectamente, con un top lencero y sandalias de tacón para una noche de fiesta. 

© Cortesía de Zara

Otro buen aliado puede ser un jersey bordado o con volantes, una de las tendencias estrella del momento, que se llevaría de maravilla con ellos y unos mocasines. Claro que, si estás de domingo perezoso, también puedes ponerte una sudadera y unas zapatillas y formar un conjunto de diez. ¿Son o no son la mejor inversión del mes?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo